• JEEP CHEROKEE 2.5 TD

  • ¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!

¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!
 #79357  por Richar
 
Bueno chicos como he puesto en Offtopic me ha salido una muy muy buena oferta de un Nissan Terrano y es muy posible que haya trato, por lo cual muy a mi pesar sale a la venta el Cherokee.

Es el famoso motor 2.5 TD VM de 116cv (5p.), para muchos el maldito motor de los culatines, para mí, sin problema en este sentido en 2 años y medio, pero bueno...

Tiene todos los extras, Cierre, Dirección, Elevalunas en las 4p, Airbag, Manos libres, RadioCD mp3, le tengo Cajón y Bandeja a medida en el maletero (no de equipo de música, aquí no :mrgreen: ), etc. Y por supuesto muy cuidado, los que conoceis mi zeta, os podeis hacer una idea de como tengo también el Jeep. Además, lleva las 4 ruedas y los amortiguadores con apenas 4.000 km. ITV pasada hasta junio de 2013. Tiene casi 210.000 km.

Precio: 2500€, negociables seguramente.

Os dejo unas fotos del bicho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, si teneis algún conocido que está buscando todoterreno, etc. pues ya sabeis.

Por cierto, Gordito, como se que tú no lo quieres, no vengas a criticar eeeehhh!!!!!!! :mrgreen:
 #79361  por zxreinosano
 
La verdad es que está muy muy bien, pena que no sea 2.1TD de motor Renault, sino sería eterno...........
 #79365  por ZxVolcaneO
 
Mucha suerte con la venta. haber si te lo quitan rapido para poder cazar el otro. por cierto subelo a mil anuncios segundamano etc...
 #79374  por zx 1.6
 
buena maquina pero me gustan mas los terrano jejej va ser una buena compra ok:
 #79377  por CarlosT
 
Se ve muy chulo pero a mi los todo terreno digamos que nunca me llamaron la atención pero se ve en un estado muy bueno ok:
 #79387  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Mucha suerte con la venta. haber si te lo quitan rapido para poder cazar el otro. por cierto subelo a mil anuncios segundamano etc...
si claro, eso ya está tio!!

x cierto, donde está Gordito, no me vas a decir nadaaaaa???????? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #79399  por gordito
 
Richar escribió:
si claro, eso ya está tio!!

x cierto, donde está Gordito, no me vas a decir nadaaaaa???????? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

has dicho que me calle......... noentender:
 #79419  por Richar
 
gordito escribió:
Richar escribió:
si claro, eso ya está tio!!

x cierto, donde está Gordito, no me vas a decir !nadaaaaa???????? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

has dicho que me calle......... noentender:
Jajajaj veeeenga veeeeenga jejejeje
 #79435  por gordito
 
suerte con la venta!!!!! ok:


por cierto,ya te habras dado cuenta que dar la vuelta a la matricula no es buena idea......... ris:ot
 #79451  por Seko
 
Eso mismo estaba pensando yo, digo, si se ve igual! :ico13:
 #79483  por RUBAX ZX
 
:| :| :| :| :|
 #79492  por Richar
 
gordito escribió:suerte con la venta!!!!! ok:


por cierto,ya te habras dado cuenta que dar la vuelta a la matricula no es buena idea......... ris:ot
jaja, no, esa es una qe andaba por allí por el taller, la matricula de este es de Murcia!!! ;)