• Presentación desde Madrid

  • Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #109764  por J. Casanova
 
Hola amigos zeteros me llamo Jacinto y está ese mi historia. En Octubre de 1996 mi mujer y yo nos propusimos cambiar de coche y jubilar el Renaut 5 GTL con 480.000 kilómetros a sus costillas y picado por los bajos. Me pase por el concesionario Gatisa S.A de Parla tenían un ZX Ranchera y me gusto la línea y el modelo el 1.9D tarde unos días en tenerle pero la espera mereció la pena. M-6035-TW verde Amazonias un coche corto en potencia pero muy duro y bueno. En el 2003 decidí desprenderme de él coño 240.000 kilómetros básicamente por una razón el que se quedaba muy corto cargado 5 personas se venía abajo. Mayor error comprarme el kia Carens 2.0 CRDI no ganaba para averías en inyección. Este año mi hijo decidió darme una sorpresa por mi cumpleaños regalándome otro Citroën ZX 1.9D Monaco con 320.000 kilómetros y un año más nuevo del que yo tenía 1997. Fijaros amigos como es la vida que me desplazo a un desguace de Talavera de la Reina a por un poco de recambio para el actual y me encuentro con mi primer ZX, aquel M-6035-TW todo desguazado con 586.000 kilómetros en el cuadro y muy apenado por encontrármelo en tal estado. Consuelo que en el mío van piezas del primero y que me ha servido de donante para el mío. Espero que os haya gustado la historia.
 #109765  por J. Casanova
 
Me tenéis que decir como se pueden subir las fotos y así os lo enseño