• NUESTROS ZETAS, ENTRA Y ¡DEJA TU FOTO!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #107559  por afp
 Dom Dic 14, 2014 9:01 pm
[quote="afp"]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De viaje por Navarra ...

Imagen
 #107563  por Richar
 Dom Dic 14, 2014 11:58 pm
Y ese cuentarevoluciones??? jaja

que guapo coño!!!
 #107587  por afp
 Jue Dic 18, 2014 12:21 am
El de origen no funcionaba cuando cogí el coche. Cambié el sensor y nada, era el instruemto. Compré de segunda mano otro cuadro y el instrumento tampoco funcionaba. Para no comprar más trastos que no funcionaban, decidí hacerme
otra instalación de sistema cuenta revoluciones para usar un instrumento universal de los que venden para coches de gasolina. Comparado con el de la ITV, va a la par.
La esfera mide 50mm de diámetro y cabe justo en el hueco donde estaba el instrumento de origen. Tal vez es un poco pequeño.... pero al menos tengo resuelto el problema. Haré unas fotos y explicación de como lo tengo hecho por si a alguien le interesa o quiere aportar alguna mejora.
 #107884  por GUTI-ZX
 Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Expresso muy bonito ese ZX, abre un nuevo tema en Presentaciones para conocerte algo mejor, de donde eres como le conseguiste el ZX birras: birras:

Saludos!!
 #107896  por pulpillo
 Sab Ene 31, 2015 2:17 am
ola amigos me llamo pulpillo algunos kizas ya me conozcan,soy de burgos
os presento mi zx 16 v k adkiri de un amigo.iva a ir al desguace y me lo kede le dado poco cariño x falta de tiempo,ya que trabajo muchas horas en varios sitios y mi parienta se enfada :evil: le puse bomba nueva de gasolina todas las tuberías limpie el deposito lo limpie x dentro y ni sikiera lo e andado..... tiempo me falta al coche ay que darlo mas cariño pero la verdad k lo poco k lo saque anda como un demonio,tiene en ficha llantas 17 suspensión regulable en altura y dureza y escape thunder aki os dejo unas fotillos de el coche actualmente esta en venta x lo dicho falta de tiempo ojala lo coja alguien y le de ese cariño k yo no puedo darle
Imagen
 #107900  por Richar
 Sab Ene 31, 2015 12:37 pm
Pero pásalo a presentaciones Pulpillo!!! Y enseñanos algo más de ese zetaaaa!!! ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8