• NUESTROS ZETAS, ENTRA Y ¡DEJA TU FOTO!

  • Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #107559  por afp
 
[quote="afp"]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De viaje por Navarra ...

Imagen
 #107563  por Richar
 
Y ese cuentarevoluciones??? jaja

que guapo coño!!!
 #107587  por afp
 
El de origen no funcionaba cuando cogí el coche. Cambié el sensor y nada, era el instruemto. Compré de segunda mano otro cuadro y el instrumento tampoco funcionaba. Para no comprar más trastos que no funcionaban, decidí hacerme
otra instalación de sistema cuenta revoluciones para usar un instrumento universal de los que venden para coches de gasolina. Comparado con el de la ITV, va a la par.
La esfera mide 50mm de diámetro y cabe justo en el hueco donde estaba el instrumento de origen. Tal vez es un poco pequeño.... pero al menos tengo resuelto el problema. Haré unas fotos y explicación de como lo tengo hecho por si a alguien le interesa o quiere aportar alguna mejora.
 #107883  por Xpresso
 
Hola, os presento a mi ZX

Imagen
Imagen
Imagen
 #107884  por GUTI-ZX
 
Expresso muy bonito ese ZX, abre un nuevo tema en Presentaciones para conocerte algo mejor, de donde eres como le conseguiste el ZX birras: birras:

Saludos!!
 #107900  por Richar
 
Pero pásalo a presentaciones Pulpillo!!! Y enseñanos algo más de ese zetaaaa!!! ;)
 #107991  por Nomar84
 
Aquí dejo una foto de mi zx con los zapatos de ir a la itv, por si se ponen tontos y tal, que las 17 no están metidas en ficha.
Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8