• Album de los ZX!

  • Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #77529  por zx 1.6
 
y tienes la tapa de la defenda(gancho grua) que no muchos la tienen jejej :wink:
 #82192  por ZxVolcaneO
 
Alcarian escribió:pues estas son las fotillos de mi z ^^ dec arcasa está genial, para recibirlo como lo hice y tener 20 años jajaj pero todavía le falta recuperar ;)


http://imageshack.us/photo/my-images/20/dsc0200o.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/862/dsc0254e.jpg

Un Saludo

Y tiene la pintura de serie.... esta increible.
 #82195  por Alcarian
 
jajaj está increíble así de lejos jajaja está lleno de rozones pequeñitos, las gomas marcadas, un poco tocada la pintura en general.... pero si, en muy buen estado visual general jaja
 #82197  por zx 1.6
 
Alcarian escribió:jajaj está increíble así de lejos jajaja está lleno de rozones pequeñitos, las gomas marcadas, un poco tocada la pintura en general.... pero si, en muy buen estado visual general jaja
esta muy bien tio y como dice volca pintura de la cosa

Enhorabuena tio

cuidalo ok:
 #82231  por Nachomad
 
Pues os dejo las fotos del yayo-car jejeje...

Imagen
By nachomadrid at 2012-08-07

Imagen
By nachomadrid at 2012-08-07

Imagen
By nachomadrid at 2012-08-07
 #82235  por zx 1.6
 
muy guapo tio,pero ya te comente en otro post lo que le vendria de perlas :mrgreen:
 #82240  por Nachomad
 
zx 1.6 escribió:muy guapo tio,pero ya te comente en otro post lo que le vendria de perlas :mrgreen:
jajajaja, ese post se ha borrado y no quedan pruebaaaaasssss :ico18:
 #82245  por zx 1.6
 
Nachomad escribió:
zx 1.6 escribió:muy guapo tio,pero ya te comente en otro post lo que le vendria de perlas :mrgreen:
jajajaja, ese post se ha borrado y no quedan pruebaaaaasssss :ico18:
jajaja es verdad no me acordaba :|

:ico13: :ico13:
 #82247  por CarlosT
 
buah y esas gomas en las puertas traseras? :shock: es la primera vez que las veo :ico13:
 #82250  por Nachomad
 
Carlos yo sí las he visto en varios y ya venía así del dueño anterior. Son semirigidas y se supone que proteges los cantos de las puertas... y a mí personalmente no me molestan. Por lo demás tíene 2 alerones en el porton que dudo sirvan para nada, más con la velocidad vertiginosa del xud9... pero bueno, ahí queda.
 #82252  por CarlosT
 
Nachomad escribió:Carlos yo sí las he visto en varios y ya venía así del dueño anterior. Son semirigidas y se supone que proteges los cantos de las puertas... y a mí personalmente no me molestan. Por lo demás tíene 2 alerones en el porton que dudo sirvan para nada, más con la velocidad vertiginosa del xud9... pero bueno, ahí queda.
Pues igual lo vi alguna vez y no le preste atención no se.. y lo de los alerones el superior yo lo llamo aletin jeje es el que tiene mi coche el inferior ya no lo tengo
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 51