• Album de los ZX!

  • Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #6857  por gordito
 
mira a ver carlos si pones alguna foto de tu zx!!!!! :lol: :lol:

ademas,con el equipo de musica que llevas,los cv´s de mas ganados con las pegatinas,los pierdes........ :mrgreen:
 #6952  por CarlosZX16v
 
Ya te digo, no pesa ni nada el puto bafle jajaja

Llenare el coche de pegatinas entonces! te animas conmigo tambien? jajajaja
 #7055  por tortoclas
 
Que bonitos todos joe,pero que pedazo de cochazo tenemos joder.Lástima que el mio no este pa enseñarlo por que esta fatal de pintura,ojala algun dia pueda pintarlo y enseñaroslo.Mención especial para turboanacleto y carlos que currados estan conservarlos por diooos.
 #7239  por CarlosZX16v
 
pero tortoclas pon fotos, no solo importa el exterior tambien el interior....

"pon agua en la botella y el agua sera la botella... pon agua en una tetera y sera la tetera ... el agua puede fluir ... o puede golpear ... se agua, amigo"

pasa lo mismo con los zx!!! JAJAJAJJA
 #7376  por xivi
 
aki os presento el z del viejo un 1.9d con 220000 km k no se rompe......y asi si se rompe el mio se lo kito :twisted: :twisted:
Imagen Imagen Imagen Imagen
 #7381  por xivi
 
muxos me habeis oido hablar de mi volcane, mi 1er z, pos aki os dejo unas fotos de unas vacas en andorra y gava (bcn)........3000km en 10 dias dando vueltas x ahi....... :cry: :cry: dios como me gustaba ese z.....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #7661  por Marckfast
 
En serio me han encantado todos los coches .Me encanta ver que la gente aprecia los ZX ya que dan mucho mas de lo que algunos piensan.

viktor a tu coche le a s puesto suspensiones mas duras ,separadores en las ruedas de atras y bajado la suspension de alante verdad?

Estaba pensado en hacer eso pa meterle una 15" y bajarle la suspension de alante que queda muy feo tanto hueco.
Que te salio todo ?

gracias>
 #7751  por Viktor
 
Marckfast bajado estaba, y bastante jejej, no llevaba separadores con ninguno de los 2 juegos de llantas, la separacion la daba el et de la llanta, le abrí las aletas traseras para que no pegara, delante llevaba amortiguadores selex rojos con muelles cobra, y atras amortiguadores koni con la barra d torsion bajada 1 punto jeje
 #7778  por gordito
 
xivi escribió:muxos me habeis oido hablar de mi volcane, mi 1er z, pos aki os dejo unas fotos de unas vacas en andorra y gava (bcn)........3000km en 10 dias dando vueltas x ahi....... :cry: :cry: dios como me gustaba ese z.....
y eso que ahora tienes un 16v.......... :roll:

yo no es por picar,pero que tendra el volcane........ :mrgreen:
 #7793  por CarlosZX16v
 
5 puertas? menor consumo? =DDDDD
 #7940  por Marckfast
 
Viktor escribió:Marckfast bajado estaba, y bastante jejej, no llevaba separadores con ninguno de los 2 juegos de llantas, la separacion la daba el et de la llanta, le abrí las aletas traseras para que no pegara, delante llevaba amortiguadores selex rojos con muelles cobra, y atras amortiguadores koni con la barra d torsion bajada 1 punto jeje
Que te salio todo eso ? y como eggs abristes las aletas traseras^^?Si no sale por mucho lo are al mio, no me mola nada el huecazo que tiene en el eje delantero.

Feliz navidad

Gracias
 #7956  por Viktor
 
los muelles no llegaron a 100 euros, los selex otros 100-150 creo k recordar, y los koni traseros 100 tmb, mas o menos por ahi andaba la cosa no es seguro xk tngo mala memoria y hace ya casi 3 años que lo monté todo jejej, las aletas me terminaron aciendo algo parecido a lo que lleva echo gordito. pero como lo hicieron cuando lo pinté nose lo que costaria :oops:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 51