• Album de los ZX!

  • Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #97325  por zx19¡volcane
 
Esta chulo
 #97331  por Seko
 
zx19¡volcane escribió:Esta chulo
Me quedo con tu 167CV :ico13:
 #97332  por zx 1.6
 
Esta muy guapo socio,sigue cuidandolo :mrgreen: ok:
 #97356  por pr3d4t0r
 
Gracias chic@s :). En enero del año que viene hace 20 añitos ya (conmigo 14 en agosto) y espero que dure muchos más.
 #97366  por zx19¡volcane
 
Seko escribió:
zx19¡volcane escribió:Esta chulo
Me quedo con tu 167CV :ico13:
Anda y yo jajajaja
 #97370  por ZxVolcaneO
 
Cada vez que veo uno de vuestros petroleros hecho de menos al mio..... nono:
 #97379  por Seko
 
ZxVolcaneO escribió:Cada vez que veo uno de vuestros petroleros hecho de menos al mio..... nono:
Y yo cada vez que veo vuestros 16V echo de menos el M....
 #97598  por pr3d4t0r
 
Aquí os mando unas fotillos (por llamarlo de alguna manera) de la iluminación interior del cuentakilometros, cuadro y reloj. Siento la calidad pero delante el color es fijo y el reloj se ve perfectamente. Moviles que no dan para mucho más jeje

Imagen
Imagen

La radio ni la toqué, ya que casualmente tenía ese color rojizo en los botones de las opciones. Ni la hubiese tocado vamos.. como para joderla con estas manazas.

:)
 #98498  por jalo_zx
 
pr3d4t0r escribió:Aquí os mando unas fotillos (por llamarlo de alguna manera) de la iluminación interior del cuentakilometros, cuadro y reloj. Siento la calidad pero delante el color es fijo y el reloj se ve perfectamente. Moviles que no dan para mucho más jeje

Imagen
Imagen

La radio ni la toqué, ya que casualmente tenía ese color rojizo en los botones de las opciones. Ni la hubiese tocado vamos.. como para joderla con estas manazas.

:)
el color rojo del cuadro lo cambiaste tu o ya venia así?¿ por que en el mio son verdes. es solo curiosidad ;)
 #98499  por ZxVolcaneO
 
En todos son verdes.
 #98500  por jalo_zx
 
me parecía.. pero pense que podía haber alguna versión o variante jajaja. así ya salí de dudas
 #98612  por pr3d4t0r
 
jalo_zx escribió:me parecía.. pero pense que podía haber alguna versión o variante jajaja. así ya salí de dudas
Ostras jalo_zx, si, lo cambié. Perdona que no te haya respondido antes, pero ya he visto que has salido de dudas gracias a ZxVolcaneO sobre el color de serie del cuadro ejeje :)
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51