• citroen ZX WRC

  • Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #92498  por gordito
 
vamos a ver señores,ois pajaros y no sabeis donde........

lo de la c-15 es cierto,peeeero no como lo contais.........

esa modificacion se hacia en los coches de GASOLINA para conseguir una relacion mas corta,pero en un zx TD poca sera la diferencia por no decir que casi nula..........
 #92514  por makgregor
 
Patolucas escribió:Pues realmente para lo que hago,es lo que necesito,lo que pasa que a ver donde encuentras una caja de una C15 que no este trillada y por otra parte meterse en otra movida,de verdad que no me apetece nada de nada.
Paco
paco yo tengo dos cajas de c15 , si te interesa mandame un mp.
 #92516  por xivi
 
gordito escribió:vamos a ver señores,ois pajaros y no sabeis donde........

lo de la c-15 es cierto,peeeero no como lo contais.........

esa modificacion se hacia en los coches de GASOLINA para conseguir una relacion mas corta,pero en un zx TD poca sera la diferencia por no decir que casi nula..........
a los saxos puede ser? pero lo de la prueba esa es verdad eeehh, pero con la cequin, no en otro coche ok:
 #92529  por RUBAX ZX
 
tambien lo habia escuchado de las cajas de las renault express
 #92542  por Patolucas
 
Gordi,yo tan solo escuche lo de la caja de cambios,ahora si afecta a los gasofas o a los diesel ahi no llego.No obstante prefiero escuchar que no merece la pena,porque si no al final me como el coco y lo cambio,pero si dices que no pues me quedo mas tranquilo y con mas euros en la cartera
Paco
 #92714  por zxreinosano
 
RUBAX ZX escribió:tambien lo habia escuchado de las cajas de las renault express
Si, yo conozco un caso que se la pusieron a un 19 16v y el chaval me dijo que se notaba en ese coche