• CITROEN ZX EN PELICULAS

  • Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #83446  por K.I.T.T.2000
 
bueno lo primero no se si este tema puede ir aki, asi ke si los moderadores lo consideran necesario pueden moverlo a su antojo,
Casi todos los coches han tenido sus mas y sus menos en el cine y el nuestro no va a ser menos, en este post pondremos las peliculas en las que salga un zx, preferiblemente que tenga algo de protagonismo pero si sale como en la pelicula de transporter tambien nos vale, empiezo yo con un par de ellas que me he encontrado
En esta pelicula el zx el es protagonista se llama LA CARA DEL TERROR (the face of terror)
Imagen
Esta otra creo que se llama Ronin
Imagen

p.d. no he visto ninguna de las dos peliculas pero tengo curiosidad en verlas,

animaos si teneis alguna captura compartidla
 #83450  por CarlosT
 
interesante a ver si las encontramos jajaja que no me suenan de nada ninguna de las dos pelis y siempre esta curioso ver a un zetilla en accion :mrgreen:
 #83452  por zx 1.6
 
la segunda peliculo la vi yo esta muy guapa os la recomiendo

pero el final de ese zx es un poco triste ok:
 #83454  por Seko
 
Salió en la de Transporter, hay imágenes colagadas por el foro! ;)
 #83459  por Richar
 
Otra vez otro post de esto??? tios buscador.... :evil:
 #83462  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:Otra vez otro post de esto??? tios buscador.... :evil:
no es ``otro post´´ richar es EL POST para unir todas las capturas y ke no esten sueltas por el foro
 #83464  por Daniya
 
La imagen del zeta es de la policía parisina, que no es ficción.Al menos hasta 2007 que fue la última vez que estuve por allá los veías cada 5 minutos y la verdad, que no se les caían los anillos a la hora de pisar el acelerador por el centro de París cuando llevaban la sirena a todo volumen.
Sirva la reflexión que una capital tan importante se conserven esos coches y en pueblos como el mío se cambien los coches de los municipales cada 4 ó 5 años.Y en el pueblo de al lado que compraron BMWs ni te cuento.
 #83468  por Richar
 
K.I.T.T.2000 escribió:
Richar escribió:Otra vez otro post de esto??? tios buscador.... :evil:
no es ``otro post´´ richar es EL POST para unir todas las capturas y ke no esten sueltas por el foro

ok ok!!jaja

bueno pues aquí tienes las capturas de transporter y puedes hacer las del caso Bourne:
http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=10 ... ransporter
 #83485  por Nachomad
 
Daniya escribió:La imagen del zeta es de la policía parisina, que no es ficción.Al menos hasta 2007 que fue la última vez que estuve por allá los veías cada 5 minutos y la verdad, que no se les caían los anillos a la hora de pisar el acelerador por el centro de París cuando llevaban la sirena a todo volumen.
Sirva la reflexión que una capital tan importante se conserven esos coches y en pueblos como el mío se cambien los coches de los municipales cada 4 ó 5 años.Y en el pueblo de al lado que compraron BMWs ni te cuento.
¡Ya te digo! Y aquí los más mimados los municipales que no pueden andar con los Scénic 2 y necesitan coches nuevos para destrozarlos. En Madrid cambian cada 2x3 de coches, los nacionales se quejan también pero es que ellos estuvieron años con los Xsara Picasso hdi de 90cv, luego les metieron los hdi 16 de 90cv y ahora andan con los C4 y algún que otro Altea XL 4x4, creo que se llama Trekker.
La benemerita sin embargo sigue con algún que otro Patrol viejo, algún Primera de los de segunda serie y Mégane 2. Lo mismo que los pitufines de Madrid capital.noentender:
 #83582  por supercinco
 
Miraos la película "Dias contados" con Carmelo Gómez, en el que sale un ZX 1.6i Avantage como el mío durante un rato :)

http://www.imcdb.org/i301323.jpg

Luego, en las de TAXI o la de Ronin salen un puñado de Zetas de los de la policía francesa, que obviamente acaban destrozados :S
 #83609  por K.I.T.T.2000
 
Post actualizado buena captura supercinco gracias por tu colaboracion ;) ;)

Dias contados
Imagen
 #83633  por fran_zx1.6
 
no es igual que el tuyooooo porque tiene tapaculos diferentesss jjeje asique igual no esss. GEMELO puedeee. pero tu yevaras unas zapas nike y el otro llevara rebook xDDD.mientras que yo yevo unas DC o VANS jajajaja