• Vídeo comercial ZX 16V 1993

  • Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #82228  por Nachomad
 
[youtube]udtJxRIefT0[/youtube]

Cachis la mar... no logro colocar el vídeo correctamenteeeee... La chica del vídeo ya es una yaya jajajajaja
Última edición por Nachomad el Mié Ago 15, 2012 1:06 am, editado 1 vez en total.
 #82315  por Richar
 
pues este no me suena de haberlo visto... volca, está en la memoria histórica?????

por cierto, para lo de los videos, mira aquí... http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2828
 #82338  por Nachomad
 
Richar escribió:pues este no me suena de haberlo visto... volca, está en la memoria histórica?????

por cierto, para lo de los videos, mira aquí... http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2828
Graciasss Richar, solucionado
 #82344  por CarlosZX16v
 
yo si que lo he visto ya, pero que juego que da el techo solar jajajajaja
 #82378  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:pues este no me suena de haberlo visto... volca, está en la memoria histórica?????

[/url]
Que va no estaba ahora mismo va para la memoria ya de paso aprobecho para agradecer a Nachomad esta gran aportacion que se nos habia "excapado". un saludo
 #82385  por zx 1.6
 
este video y otros mas de los reflex y tonic juraria averlos puesto yo en algun post pero no me acuerdo donde :|
 #82387  por Nachomad
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:pues este no me suena de haberlo visto... volca, está en la memoria histórica?????

[/url]
Que va no estaba ahora mismo va para la memoria ya de paso aprobecho para agradecer a Nachomad esta gran aportacion que se nos habia "excapado". un saludo
Gracias amigos, aunque en realidad buscaba bricos sobre el XUD9 pero me salió este del 16 válvulas y mira... resultó ser inédito, mejor que mejor.
 #83022  por makgregor
 
muy bueno el video. ;)
 #83031  por zxreinosano
 
Muy bueno el anuncio
 #83042  por Nachomad
 
Gracias chicosssss... Este no lo he visto en la memoria histórica (soy miope jejeje). Y me encantaaaaaaa este predecesor del Xsara y C4 VTI. Sí está dadme un toque y lo elimino de este mensaje... ok:

[youtube]UNNkejK2EPo[/youtube]