• EL CITROËN ZX EN COMPETICIÓN

  • Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #67413  por Richar
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

oye gordito, sabes si Dans va a ir a la Macro o tampoco nos kiere ver?????? :mrgreen:
 #67426  por gordito
 
pues ni idea,porque este chico es impredecible,y como la noche antes saldra con sus amigos,es posible que ni se levante......

de todas formas se lo preguntare,y si no va a ir,que em deje su volcane y voy yo con el.... :mrgreen:
 #67467  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: A ver si pongo un par más ok: ok:
 #67793  por pantani
 
Fotos
Toñi Ponce(ZX Kitcar excampeon de España)
Imagen
JATorres(ZX kitcar)
Imagen
Chus Puras(ZX campeon de España 97/98)
Imagen
Imagen
Arturo Rial(debut del ZX oficial 1994)
Imagen
Chus Puras(ZX campeon 95)
Imagen
Imagen
Luis Climent(ZX campeon España 96)
Imagen
Imagen
 #67794  por fran_zx1.6
 
preciosasssss madre miaaa yo quiero tener unooooo
 #67795  por pantani
 
Alguna mas ;)
Javier Azcona(ganador los dos años de la copa ZX de rally)
Imagen
Sergio Vallejo(subcampeon los dos años de la copa ZX)
Imagen
 #67817  por CarlosT
 
Pena de ser tan joven y haberme perdido ver todos esos zx en directo :|
Última edición por CarlosT el Sab Mar 10, 2012 1:48 pm, editado 1 vez en total.
 #67836  por Richar
 
geniales las fotos pantani!!!! ;)

volca estas siguiendo esto???? si tienes algún ratillo ave si vas metiendo las mejores imágenes en la memoria no??? besote;:
 #67846  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:geniales las fotos pantani!!!! ;)

volca estas siguiendo esto???? si tienes algún ratillo ave si vas metiendo las mejores imágenes en la memoria no??? besote;:

Si lo estoy siguiendo y eso estaba pensando. aunque subire casi todas porque madre mia vaya fotosss!!!!
 #67849  por Richar
 
si kieres te puedo mandar los mensajes originales (donde salen directamente el enlace de la foto) para qe tardes mucho menos (sólo sería copiar y pegar) ;)
 #67851  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:si kieres te puedo mandar l ;) os mensajes originales (donde salen directamente el enlace de la foto) para qe tardes mucho menos (sólo sería copiar y pegar) ;)

Ok Richard. estaria muy bien.te lo agradezco.lo unico desde el pc de casa lo subire que por el movil el copy paste es muy lioso. ;)