• APORTACIONES PARA LA MEMORIA HISTÓRICA DEL CITROËN ZX

  • Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #39129  por GUTI-ZX
 
Richar escribió:Guti eres el jefe de los entendidos en zx´s....seguro q aportas mucho si tienes tiempo!!!!!!!!!! ;)
:lol: :lol: Ok, a ver si en estos días voy poniendo fotos e interiores de ZX únicos en Europa, y explico un poquillo lo poco que voy investigando ;) ;)

1 Abrazo Richar!!!
 #39130  por GUTI-ZX
 
Se me olvidaba añadir, la idea de hacer una "chincheta" para este apartado me parece ideal, así si luego se pone un enlace en la portada o lo que proceda, a Sabu le será más fácil poder hacer dicho traslado ;)

1 Saludo!!!!
 #39134  por xivi
 
buah yo no me entero de nada :lol: :lol: :lol: hagais lo que hagais yo en cuanto saque un poco de tiempo saco fotos a los interiores, motores y mas cosas, pero me parece muy buena idea ;)
 #39177  por gordito
 
Richar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno y si no por que no dejamos este tema tal y como está, y abrimos otro aparte?? Que esté cerrado para escribir, que sea sólo de lectura y en el que vayamos incluyendo las cosas!!!!lo ponemos una chincheta para que no baje y vemos qtal funciona!!!!

+1 ;)
 #39324  por Patolucas
 
+2
 #39434  por ZxVolcaneO
 
+3 ya he hablado con Sabu estoy esperando respuesta en cuanto la haya os comentare. y le dado enlace del post para que lo vea. un saludo socios.
 #39526  por GUTI-ZX
 
Bueno pos me gustaría empezar yo un poquito fuerte; Así que dejo pruevas de Revistas de los rendimientos del Citroën ZX 2.0i 16V 167cv, espero os guste y ayude, poco a poco iré poniendo fotucas de ZX interesantes ;) ;) A ver si consigo alguna con pruevas del TD o Volcane :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 Abrazo!!!
 #39531  por Richar
 
Bueno ZXVolcane0 te parece que habramos un tema paralelo a este y vayamos poniendo todos los datos ordenados y tal????te vas a encargar tú de mantenerle??
 #39537  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Bueno ZXVolcane0 te parece que habramos un tema paralelo a este y vayamos poniendo todos los datos ordenados y tal????te vas a encargar tú de mantenerle??
muy buenas chicos, la mejor aportacion sin ninguna duda Guti eres un crack. Richard cuenta conmigo,como te dije en privado en ayudar a mantener a este post . todavia no hay respuesta de Sabu en cuanto a lo del hilo. habres tu el post paralelo de comentarios o lo habro yo????

Un saludo a todos y subo lo de guti. ;)
 #39539  por Richar
 
abre, abrelo tú y ahora te pongo la chincheta!!!! ;)
 #39547  por Richar
 
(un parentesis) me llama la atencion tu firma, donde pone que tienes un citroen C4 B7, cual es ese??xq e buscado fotos en google, xo me sale el c4 nuevo solamente...... :? iluminameee!!! :lol: :lol:
 #39548  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:abre, abrelo tú y ahora te pongo la chincheta!!!! ;)
OK
este es se le denomina al modelo nuevo y el de la derecha soy yo. http://2011.macro-kdd.es/images/normal/ ... 2M0399.JPG
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 46