• APORTACIONES PARA LA MEMORIA HISTÓRICA DEL CITROËN ZX

  • Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #38523  por ZxVolcaneO
 
ya esta añadido ,gracias por tu colaboracion. Vamos peña animaros y subir lo que sea o bien en este post o por mensaje privao a mi, ;) si a alguien le da cosa.
 #38524  por RASPIN
 
He pensado y si tambien incuimos las tapicerias originales de los distintos acabados y asi ver como han ido cambiando con los años.

P.D.Si es mucho ya para el tema quito el post.gracias

1.9D 68CV Tentacion del 97
Imagen
 #38546  por ZxVolcaneO
 
interesante la verdad añadido al post. muchas gracias de nuevo. :)
añadido nuevos motores por participacion privada.
 #38550  por Richar
 
2 preguntillas, como se sabe si es de 68 o de 71 cv????????? y la otra, el otro dia se comentó por algún post qe todos los 1.9d venian si catalizador, estas pues seguro de qe el tuyo lleva Raspin?????
 #38569  por RASPIN
 
Richar escribió:2 preguntillas, como se sabe si es de 68 o de 71 cv????????? y la otra, el otro dia se comentó por algún post qe todos los 1.9d venian si catalizador, estas pues seguro de qe el tuyo lleva Raspin?????
si te fijas en la foto el mio tiene la culata en aluminio(el de 71cv es negra) y tiene un tubo tambien de aluminio en el centro entre los colectores(el de 71cv no lo tiene) que segun parece es para la EGR,intente echarle una foto al catalizador pero me fue inposible.
:!: 1,9D 71 Cv Sin EGR
Imagen
:!: 1,9D 68 Cv Con EGR
Imagen
Última edición por RASPIN el Vie Abr 29, 2011 10:42 am, editado 1 vez en total.
 #38570  por RASPIN
 
ZXUruguay escribió:consulta, porque nunca puedo ver las fotos? muchas gracias!

saludos,

Zxuruguay
Las fotos a ver si ahi algun compañero que sepa algo de informatica y te puede ayudar.
 #38580  por Richar
 
influye el color que tenga en los cv?????? eso no sera por el año del coche y las diiferentes versiones??????
 #38584  por GUTI-ZX
 
Richar escribió:influye el color que tenga en los cv?????? eso no sera por el año del coche y las diiferentes versiones??????
Me parece que es más por los años sí, lo de si tiene que ver que sea de aluminio o de plastico puede, pero tengo mis dudas. Por lo menos mi ZX TD al ser de los últimos del ´95 tuvimos suerte y montaba bomba bosch y motor XUD9TE 1.9 de 92cv, ya que a partir del 96 montarian los TD el 1.9 de 90cv

PD; Si me he equivocado en algo decirmelo oki?

1 Abrazo!!!!
 #38595  por RASPIN
 
Hombre yo hablo de mi experiencia personal,del grupo de amigos tres teniamos zx 1.9d,pues bien uno era del 95 y tenia la tapa negra 71cv,otro del 96 y tenia la tapa negra 71cv,parece que me vaya a comer un bocadillo de la piara,el tercero que es el mio tiene la tapa de aluminio 68cv y tiene catalizador,por eso digo que para diferenciarlos a simple vista con ver la culata se sabe cual es catalizador y cual no y como veis por lo menos en mi caso los años no tenian nada que ver.otra cosa era que habia una diferencia en consumo de 1l menos en los de 71cv con respecto al mio.espero a ver despejado las dudas si no es asi,tendre que echarle una foto al catalizador para que veais que lleva catalizador.
 #38716  por Patolucas
 
Que buena idea,me ha gustado mucho el post,enhorabuena

Paco
 #38751  por ZxVolcaneO
 
Patolucas escribió:Que buena idea,me ha gustado mucho el post,enhorabuena

Paco
Gracias pato lucas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 46