• APORTACIONES PARA LA MEMORIA HISTÓRICA DEL CITROËN ZX

  • Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #38217  por ZxVolcaneO
 
En este post hablaremos sobre la memoria historica, sugerencias, subir aportaciones, una vez revisadas se subiran al post de MEMORIA HISTORICA CITROEN ZX. un saludo a todos y sigamos con ello.me gustaria que con la ayuda de todos podamos recopilar toda la informacion grafica historica de este vehiculo, para realizar un tipo museo grafico donde porder encontrar catalogos, pruebas de revistas, y toda la documentacion oficial y no oficial posible. ir subiendo todo lo que podais tener y yo ire editando el primer post para que salga ordenado. un saludo a todos,[/i] toda sugerencia para que este post sea lo mas util posible sera tomada en cuenta. 8-) un saludo
Última edición por ZxVolcaneO el Mar May 10, 2011 12:14 am, editado 25 veces en total.
 #38261  por ZxVolcaneO
 
zx19ivolcane muy buenas te copiado los link para recopilarlo aqui en manuales, si fuera posible que los puedieras escanear en vez de fotografiar seria un buen aporte aun asi gracias.
ANIMAROS SOCIOS a SUBIR TODA LA INFORMACION POSIBLE.un saludo ;)
 #38280  por Richar
 
Me parece un post genial tio!!!!!!ire aportando cosillas!!!! ;)
 #38284  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Me parece un post genial tio!!!!!!ire aportando cosillas!!!! ;)
Gracias, a ver si gente como tu se va animando que escanear papeles no cuesta tanto, y podemos montarnos nuestro particular museo. ;)
 #38305  por kqinhas
 
Ke wapo tio !! joer ... k nostalgia ver esas imagenes XD
 #38308  por zx19¡volcane
 
ZxVolcaneO escribió:zx19ivolcane muy buenas te copiado los link para recopilarlo aqui en manuales, si fuera posible que los puedieras escanear en vez de fotografiar seria un buen aporte aun asi gracias.
ANIMAROS SOCIOS a SUBIR TODA LA INFORMACION POSIBLE.un saludo ;)
cuando pueda lo escaneo y lo subo a este tema , si quieres
 #38309  por ZxVolcaneO
 
zx19¡volcane escribió:
ZxVolcaneO escribió:zx19ivolcane muy buenas te copiado los link para recopilarlo aqui en manuales, si fuera posible que los puedieras escanear en vez de fotografiar seria un buen aporte aun asi gracias.
ANIMAROS SOCIOS a SUBIR TODA LA INFORMACION POSIBLE.un saludo ;)
cuando pueda lo escaneo y lo subo a este tema , si quieres
Sin ningun problema lo esperare con ansia pa subir todos los documentos.Gracias por tu ayuda.

Aprobechar a decir a todo el mundo que todos los documentos que se tengais, son papeles irrepetibles dado que hace 12 años que se dejo de fabricar el zx y por lo tanto pasan a ser parte de la historia de este vehiculo. por eso pido encarecidamente la cooperacion para poder ampliar dicho projecto. un saludo a todos.
 #38326  por Oriol
 
Ahí va un video promocional sobre el zx Break de 1996



La musiquita es la ostia, me encanta :lol: Me acordaré de ella cuando conduzca mi Zeta
 #38362  por ZxVolcaneO
 
Oriol escribió:Ahí va un video promocional sobre el zx Break de 1996



La musiquita es la ostia, me encanta :lol: Me acordaré de ella cuando conduzca mi Zeta
se me habia pasado, buena aportacion. Ya esta añadido.
 #38408  por RASPIN
 
Muy buena idea,sera un fichero genial para acceder a datos interesantes.
 #38476  por ZxVolcaneO
 
nueva seccion motorizaciones,ire buscando fotos no obstante pido encarecidamente de que subais fotos de vuestros motores ya que en la red conseguir fotos buenas es bastante complicado. un saludo.
 #38514  por RASPIN
 
Aqui dejo una foto del 1.9d 68 cv con catalizador

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 46