• APORTACIONES PARA LA MEMORIA HISTÓRICA DEL CITROËN ZX

  • Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #38978  por Trikinight
 
Para eso estamos aqui :)
 #39006  por Jose Miguel
 
Buenas,

Ya se lo pasé a los administradores y aparece en un post, pero aquí dejo el enlace del manual de usuario que escaneé. Por lo menos que le sirva a aquellos que han comprado el coche usado y no venía.

Es del '92, por lo que con modelos más "modernos" puede variar algo.

http://www.megaupload.com/?d=OPER53CR

Un saludo,
 #39043  por ZxVolcaneO
 
Muy buenas socios, voy a proponer a los administradores dado que parece que tiene buena aceptacion el projecto de la memoria historica, haber si se puede realizar un link donde en pagina principal o en algun apartado se pueda a su vez subdividir despues los temas para que dentro se ese haya post con los diferentes apartados, manuales, tapicerias, publicidad, etc... para que no se haga muy "pesado" este post y quede mejor ordenado,y si es posible tecnicamente que las imagenes se alojen en el foro para que no desaparezcan cuando los dueños las borren de imageshack o de los enlaces de las otras paginas web.
Me gustaria que se hiciera una valoracion popular y ya los administradores digan si es posible o no tecnicamente.
Yo creo que seriamos un referente porque jamas he visto en ningun club de un modelo realizar una memoria historica documentada como esta y que siga creciendo.

lo que planteo seria de la siguiente manera:
En pagina principal, Memoria historica citroen zx
dentro del tema diferentes apartados, documentacion tecnica, publicidad, tapicerias, motorizaciones,etc etc y los que vayan surgiendo.

expresar vuestra opinion haber que os parece. Un saludo
 #39044  por Richar
 
ok, se lo comentaremos a Sabu, no me parece mala idea xo no se... seria para que tuviesemos bastantes aportaciones, no para que apareciera un mensaje en cada apartado, pero de acuerdo, lo miraremos!!!!y vamos a seguir con esto vengaaaaa!!! ;)
 #39046  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:ok, se lo comentaremos a Sabu, no me parece mala idea xo no se... seria para que tuviesemos bastantes aportaciones, no para que apareciera un mensaje en cada apartado, pero de acuerdo, lo miraremos!!!!y vamos a seguir con esto vengaaaaa!!! ;)
ok richard te hago llegar a ti y al resto de moderadores el mensaje privado solicitando lo propuesto.
Poco a poco yo creo que nos va quedar algo nunca visto en la red como sabeis me comprometo con el trabajo de eleccion y edicion del material. ahora bien todos los socios como se esta viniendo haciendo asta ahora tienen que aportar u granito y su participacion. un saludo ;)
 #39064  por GUTI-ZX
 
A mi la idea me parece cojonuda tanto como este post, 1 vez más enhorabuena por el Club ;) ;)

A ver que puedo sacar yo por hay de info del ZX ;)

1 Abrazo!!!
 #39065  por RASPIN
 
ZxVolcaneO escribió:Muy buenas socios, voy a proponer a los administradores dado que parece que tiene buena aceptacion el projecto de la memoria historica, haber si se puede realizar un link donde en pagina principal o en algun apartado se pueda a su vez subdividir despues los temas para que dentro se ese haya post con los diferentes apartados, manuales, tapicerias, publicidad, etc... para que no se haga muy "pesado" este post y quede mejor ordenado,y si es posible tecnicamente que las imagenes se alojen en el foro para que no desaparezcan cuando los dueños las borren de imageshack o de los enlaces de las otras paginas web.
Me gustaria que se hiciera una valoracion popular y ya los administradores digan si es posible o no tecnicamente.
Yo creo que seriamos un referente porque jamas he visto en ningun club de un modelo realizar una memoria historica documentada como esta y que siga creciendo.

lo que planteo seria de la siguiente manera:
En pagina principal, Memoria historica citroen zx
dentro del tema diferentes apartados, documentacion tecnica, publicidad, tapicerias, motorizaciones,etc etc y los que vayan surgiendo.

expresar vuestra opinion haber que os parece. Un saludo
yo voto a favor ya que asi estaria mas ordenado y a su vez la paquina no estaria tan cargada
 #39074  por Richar
 
Guti eres el jefe de los entendidos en zx´s....seguro q aportas mucho si tienes tiempo!!!!!!!!!! ;)
 #39090  por ZxVolcaneO
 
bueno gordito me ha dado respuesta y como moderador no pueden crear un nuevo hilo, hablare con el mandamas Sabu haber que opina de la idea os mantendre informados. un saludo
 #39114  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:bueno gordito me ha dado respuesta y como moderador no pueden crear un nuevo hilo, hablare con el mandamas Sabu haber que opina de la idea os mantendre informados. un saludo
no no no....

o tu te has explicado mal o no me has entendido.........

a ver,yo hilos puedo abrir,pero como tu y como todos...

yo puedo dejar fijo un tema,cerrarlo e incluso brralo,como todos los moderadores....

lo que no podemos,y es lo que tu me has comentado,es abrir nuevos subforos o hacer enlaces desde el menu de inicio de la pagina,que eso ya lo tiene que hacer el administrador.......
 #39117  por ZxVolcaneO
 
aahhhmm ok entendido. mil disculpas me habia traspaginao alguna letra.un saludo gordi
 #39128  por Richar
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno y si no por que no dejamos este tema tal y como está, y abrimos otro aparte?? Que esté cerrado para escribir, que sea sólo de lectura y en el que vayamos incluyendo las cosas!!!!lo ponemos una chincheta para que no baje y vemos qtal funciona!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 46