• Unas camisetas o que?

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #105701  por jalo_zx
 
a mi ese diseño tampoco me convence mucho la verdad... no obstante estoy trabajando en un par de diseños en los ratos libres de estudio que tengo, así que dadme un poco de tiempo.
también aprovecho para hacer un anuncio: en los diseños que estoy preparando he hecho unas pequeñas variaciones en los logotipos del club que ya explicaré cuando presente los proyectos. si esos logotipos gustan y la gente quiere podrían utilizarse como actualización de los que ya tenemos.
 #105703  por ZxVolcaneO
 
Mvela01 escribió:Imagen
Imagen


Como digo es un simple esbozo para hacerse una idea

Pues mola un montón. Aunque las letras en una camiseta negra en color tan oscuro es el fallo que encuentro . por encontrarle algo. ok:
 #105705  por blazquez
 
me gusta la idea! si sale yo si querria una ok:
 #105802  por Mvela01
 
Hola, soy David, escribo con la cuenta de Mvela01. Soy diseñador gráfico y estoy al tanto de diseñar las camisetas y el logo de zx, también he de decir que lo hago completamente gratis y por ayudar al foro y a mi mejor amigo. Como una de mis máximas es dejar al cliente contento al 100% me gustaría tener referencias e ideas de lo que esperáis del diseño para poder hacerlo tan bien como se pueda.

Si pudieseis dar ideas y cosas que queráis que aparezcan sería genial y estoy seguro de que al final conseguiremos un diseño que nos represente y nos llene a todos.

Un saludo y buen zx!!

Ahora soy yo, mvela01 y nada que le pienso regalar una camiseta si la llegamos a hacer como está mandado.


Venga chavales echarme un cable que yo quiero una camiseta
 #105803  por Richar
 
Pues muchas gracias por tu oferta David!!!!

venga chicos, manos a la obra pues.

Aún así, yo el actual logo querría mantenerlo. Más que nada porque se vendieron pegatinas con él. Muchos las llevamos en el coche y además, están a la venta en la web oficial. Cambiar eso sería más rollo. ¿No podemos meterle en las camisetas a modo de "escudo"?

 #105804  por Mvela01
 
Si claro que podemos richar. De hecho estamos trabajando en ello porque yo quiero una de esas.

Y... De cambiar el logo nada. Solo hablamos de las camisetas. Si algun dia se quiere cambiar el logo es otro tema
 #105826  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
Muy amable david,asi da gusto jeje...
en la camiseta no se puede poner el logo actual del club e ya?el de las pegatinas vamos...
y luego añadir algo mas

 #105827  por Mvela01
 
Si, se puede hacer.

Mas ideas señores. Tenemos la oportunidad de hacer algo mucho mejor que el logo actual. Ese ya esta hecho y lo podemos utilizar cuando queramos
 #105849  por jalo_zx
 
bueno pues allá voy con mis aportaciones, responden a un estilo mas clásico ya que me he basado en la citroen de los años 90.
para empezar la variación del logo que comente fue la siguiente:
he sustituido la letra en comic sans por la letra que tenía citroen en los 90 y añadí una bandera de españa en el fondo. decidme que os parece.
Imagen
vamos allá con el tema que nos incumbe
·esta es la primera que presento:
Imagen Imagen
un diseño muy muy sencillo con el escudo en la espalda.
·esta otra es la que mas me gusta de las que tengo:
Imagen Imagen
también como veis un diseño simple con el escudo en la espalda pero sin bandera por el tema de rojo sobre rojo.
·y aquí teneis una pequeña variación al modelo anterior
Imagen

eso es todo por el momento, la fuente que he utilizado para el texto se llama Citroën Delpire y es la original de la marca y bueno he seguido la tonica que he podido ver en los otros clubs citroen de tener una camiseta bastante discreta. que opinais?¿
 #105850  por GUTI-ZX
 
Buenaas!!!

Que os parece imprimir la foto de portada del Facebook del Club con la dirección del Foro, y detrás el nick del socio con un número (a elegir) y un dibujo de un ZX o algo así en el centro??
 #105851  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
jalo_zx escribió:bueno pues allá voy con mis aportaciones, responden a un estilo mas clásico ya que me he basado en la citroen de los años 90.
para empezar la variación del logo que comente fue la siguiente:
he sustituido la letra en comic sans por la letra que tenía citroen en los 90 y añadí una bandera de españa en el fondo. decidme que os parece.
Imagen
vamos allá con el tema que nos incumbe
·esta es la primera que presento:
Imagen Imagen
un diseño muy muy sencillo con el escudo en la espalda.
·esta otra es la que mas me gusta de las que tengo:
Imagen Imagen
también como veis un diseño simple con el escudo en la espalda pero sin bandera por el tema de rojo sobre rojo.
·y aquí teneis una pequeña variación al modelo anterior
Imagen

eso es todo por el momento, la fuente que he utilizado para el texto se llama Citroën Delpire y es la original de la marca y bueno he seguido la tonica que he podido ver en los otros clubs citroen de tener una camiseta bastante discreta. que opinais?¿
bravo bravo bravo!!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
pideme 15 jajaja...me encanta

 #105852  por Mvela01
 
En la roja me sobra lo de españa xd
Pero en algo asi era en lo que pensaba yo tambien. Me gusta.

A ver por donde sale mi amigo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10