• Unas camisetas o que?

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #105670  por Mvela01
 
Bueno pues nada, que estaba pensando un rato y he dicho, coño, el hilo de las camisetas se dejó muy abandonado y segun vi tampoco eran diseños despampanantes. Así que aprovechando la coyuntura de que tengo un amigo que es diseñador grafico voy a pedirle que me haga algun diseño para el club y la camiseta por supuesto.

Que opinais?

Tenia pensado en algo sencillito por temas de las planchas pero esclusivo.

A ver si me lo hace y me hago un par de camisetas
 #105672  por Richar
 
pues lleva más de un año abandonado el tema... :ico13: :ico13: :ico13:

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=44&t=2772

ahí si votamos todos y todos opinamos sobre la camiseta, puedes coger el diseño si te apetece, ya que como te digo, aunque no sea muy despampanante la mayoría lo cogió!!! ;)
 #105674  por jalo_zx
 
muy buena idea si señor :ico16: :ico16: se podría hacer un concurso donde los socios que quisieran presentasen sus modelos y se hiciese una votación para decidir cual se puede hacer. como lo veis?¿

 #105675  por Mvela01
 
Pues si que opto por eso que dice jalo.
Un concursito no estaria para nada mal
 #105676  por Richar
 
Pidele a tu colega que nos haga algunos diseños y vemos!! ok:

 #105677  por Mvela01
 
Si si que lo vi pero dado quehay muchas bajas gente nueva y tal pues lo mejor seria ponernos de acuerdo todos con un nuevo diseño.
Intentar mejorar ese y votarlo entre todos.
Aún así aqui va el primer esbozo. Quedan cosas por limar, falta lo de club zx y cambiar un poco colores pero bueno, lo subo a ver que se opina
 #105678  por Mvela01
 
Imagen
Imagen


Como digo es un simple esbozo para hacerse una idea
 #105681  por CarlosZX16v
 
yo si el diseño me convence pillo una. yo lo que tengo es una sudadera que me regalo Paco hace ya 5 años y tu no veas lo buena que me ha salido, por ahi anda jaja
 #105685  por delvira
 
Me parece interesante la idea de las camisetas. A ver que diseños y elegimos
 #105690  por Richar
 
me gusta mvela!!! a ver como progresa eso!! pero la has hecho tú o el colega que nos comentabas??

 #105693  por Mvela01
 
Las ha hecho el. En 15 minutillos me lo tenia listo. Pero no me ha acabado de convencer asi que le he pedido que curre algo mas
 #105698  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
yo tambien pillaria una,aunque ese diseño no me gusta jaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10