• Unas camisetas o que?

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #106754  por blazquez
 
yo si no sale adelante,con tu permiso y si no te importa jalo,me quiero hacer una con el diseño en blanco,o la sudadera ya no se... :mrgreen:
 #106761  por jalo_zx
 
me alegra que comentes esto blazquez ya que yo había pensado también hacerme una camiseta si este tema no prosperaba, personalmente yo haría o bien la que tu comentas o la roja que tiene el logo del club por delante de arriba a abajo con el logo de citroen sport.
 #106767  por blazquez
 
no se,lo veo bastante abandonado, y la verdad que me encapriche bastante de la camiseta :mrgreen: esos dos diseños son los que mas me gustan tambien,asique si esto sigue igual no creo que tarde mucho en hacermela,con tu permiso ante todo ;)
 #106801  por jalo_zx
 
bueno llegados a este punto (que parece casi irreversible) en el que la gente vamos a empezar a hacer camisetas por nuestra cuenta, creo que estaría bien que por lo menos se escogiese uno o varios diseños generales para todos.
blazquez no hay problema en que lo utilices, si quieres saber algo mas no dudes en preguntar ;)
 #106809  por delvira
 
Esto al final queda como las pegatinas, se elegira un diseño y se deja el tema abierto, el que vaya queriendo una camiseta que lo vaya diciendo y listo. Lo suyo sería que alguien se encargara de hacerlas y enviarlas, pero claro, nos tendríamos que poner de acuerdo en quien "se molesta" en ir a una serigrafia y luego enviar y tal. Yo por preguntar precios aqui en mi pueblo no me importa y luego si tengo que enviarla tampoco me importa, total las mañanas las tengo libres.
 #106812  por blazquez
 
jalo_zx escribió:
blazquez no hay problema en que lo utilices, si quieres saber algo mas no dudes en preguntar ;)
;) gracias tio
 #106833  por jalo_zx
 
lo que comentas delvira creo que sera mas movida de lo que parece ya que al fin y al cabo las pegatinas son pegatinas, pero las camisetas conllevan tallas y demás aparte de que hacer una camiseta cada x tiempo no creo que sea precisamente barato.
de nada blazquez birras:
y a ver si se pasa por aqui algun mod y comenta la jugada... que el foro esta desierto en general :|
 #106858  por Richar
 
las vacaciones jalo.... y la vuelta de vacaciones que es peor... :| :mrgreen:

pues como decís, esto se ha estancado, ya igual hacemos algún jersey!!! :ico13: :ico13: :ico13:

ya en serio, a ver si lo votamos chavales!! ;)
 #106884  por jalo_zx
 
ya te digo richar la vuelta... :| :| bueno a ver si desde moderación podéis darle un impulso a ver si lo llevamos a buen puerto ;)
 #106926  por xivi
 
jalo_zx escribió:bueno espero no llegar demasiado tarde, aquí van las ultimas balas que me quedan:

Imagen Imagen

la parte trasera no la he pensado la verdad jajaja
a ver unas cosillas que he visto Richar como ves el tema de cambiar la fuente del logo de la pegatina y si finalmente se usa ese ultimo que has puesto?¿ lo digo por que poniendo la original pienso que quedaría mucho mejor.
en cuanto a la votación creo que los mods podrían hacer una cosa estilo al concurso de fotos, recuperar en un mensaje todos los diseños, numerarlos y someterlo a una votación organizada para que sea mas sencillo el recuento ok:
a mi me mola esta, aunque no se cual es la delantera y la trasera, a modo de club, es decir como uniforme, pero la del circulito me parece muy chula para vestir
 #106943  por Isra
 
Bien bonita.
 #106944  por jalo_zx
 
xivi esos dos diseños que salen en tu mensaje corresponden a dos partes delanteras distintas ya que como dije en su momento la parte de atrás no había pensado nada todavía jajajaj
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10