• Unas camisetas o que?

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #106297  por alex_zx
 
Me decanto por la de jalo, la reformada con las letras de españa en pequeño.
 #106319  por jalo_zx
 
yo me quedaría con cualquiera de estas dos, este mensaje es solo una opinión. en la roja, que no hice parte trasera, creo que debería ir clubZX.es y se podrían poner los iconos de facebook y twitter al lado, como lo veis?¿

Imagen Imagen

venga y animaos a votar!!
 #106326  por Richar
 
Pero como vamos a dejar esto fuera!!!??? Looocooos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
 #106328  por jalo_zx
 
nose, llamadme hereje pero no lo acabo de ver... ademas pienso que visto lo acontecido estos últimos meses (líos entre socios, las medidas tomadas para resucitar el club y demás) deberíamos dejar un poco de lado "lo que ya había" y dar un lavado de cara a todo en general, como ya se está haciendo en facebook y twitter.
esa es mi humildísima opinión, sin afán de montar bulla ni liarla. opinais lo mismo que yo?¿ ;)
 #106333  por delvira
 
jalo_zx escribió:nose, llamadme hereje pero no lo acabo de ver... ademas pienso que visto lo acontecido estos últimos meses (líos entre socios, las medidas tomadas para resucitar el club y demás) deberíamos dejar un poco de lado "lo que ya había" y dar un lavado de cara a todo en general, como ya se está haciendo en facebook y twitter.
esa es mi humildísima opinión, sin afán de montar bulla ni liarla. opinais lo mismo que yo?¿ ;)
Creo que un logo no tiene porque representar o evocar el pasado ni lios entre socios, es un logo que, en lo que yo llevo en el club, no había visto hasta que lo puso richar aqui, a mi ese logo personalmente me ecanta para una camiseta. Y sinceramente, si finalmente se pone, y algun ex-socio o cualquier otro afectado por alguna trifulca lo ve y se mosquea por cualquier cosa, lo siento mucho. Pero a lo que vamos, dejar de poner un logo por ese motivo... no lo veo. Esta es mi opinion.

Un saludo
 #106339  por Richar
 
jalo_zx escribió:nose, llamadme hereje pero no lo acabo de ver... ademas pienso que visto lo acontecido estos últimos meses (líos entre socios, las medidas tomadas para resucitar el club y demás) deberíamos dejar un poco de lado "lo que ya había" y dar un lavado de cara a todo en general, como ya se está haciendo en facebook y twitter.
esa es mi humildísima opinión, sin afán de montar bulla ni liarla. opinais lo mismo que yo?¿ ;)
no vayamos por ahí, no se trata con romper con nada, ni muchísimo menos eh!!! ;)
 #106344  por jalo_zx
 
en lo que has dicho delvira tengo que darte la razón simplemente por que es así.
no no richar de romper nada que ha costado mucho dinero jajaj
quiza me expresé mal, lo que quería decir es algo como que debe modernizarse y crearse algo nuevo, algo que vaya a juego con el lavado de cara que pretendemos dar al club.
pero lo mas importante de todo es que los demás socios voten y opinen y de momento solo somos un puñado los que participamos en esto noentender:
 #106348  por blazquez
 
a el final tenemos que cambiar el asunto a Unas sudaderas o que?
 #106350  por Richar
 
blazquez escribió:a el final tenemos que cambiar el asunto a Unas sudaderas o que?

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #106360  por delvira
 
blazquez escribió:a el final tenemos que cambiar el asunto a Unas sudaderas o que?
+1000000000 jajajjajajajaja

Venga gente, votar ya!!!!
 #106365  por jalo_zx
 
venga va una recopilación y seguimos con la votación:

·davron: Las ultimas balas de jalo la de la derecha y le pondría detrás
CITROEN SPORT
·delvira: Mi voto ya lo deje claro, la de richar, con el nombre detras y el dibujo ese de medio culo del zx, y por delante el logo de citroen y al otro lado el del club.
·blazquez: yo voto por el primer diseño en blanco de jalo,la de la banderita de españa.
·alex_zx: Me decanto por la de jalo, la reformada con las letras de españa en pequeño.
esos son los votos que hay hasta el momento, hacen falta mas!!! uup; uup;
que si no habrá que hacer sudaderas o mantas polares a este paso :mrgreen: :mrgreen:
 #106746  por jalo_zx
 
EEEEEEEEEEE!!! que ha pasado con esto?¿ empezamos bien y se estancó :| venga hombre animaos que ya estaba casi finiquitao!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10