• Unas camisetas o que?

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #105853  por blazquez
 
ole,ole :ico16: el primer diseño en blanco es el que mas me gusta ok:
 #105863  por Richar
 
me encanta el logo con la bandera de España!!! jaja

pero imagino que habrá gente a la que no la guste por motivos ideológicos, etc.!!! ;)
 #105872  por alex_zx
 
La primera roja está brutal jalo. :ico16: :ico16: :ico16:
 #105895  por jalo_zx
 
me alegro mucho de que os estén gustando chavales, ya que con ese propósito las hice ;)
a ver por partes:
Mvela: a mi personalmente la camiseta roja me gusta así, lo de españa hay que ponerlo ya que el club es de españa y no de chorrilandia :mrgreen: :mrgreen: , en ese diseño creo que era la mejor forma de integrarlo.
Richar: cierto que puede haber gente a la que no le guste, por eso he dejado ese punto especialmente abiertamente a decisión de todos nosotros ok:
por ultimo para todos añadir que podéis sugerirme cosas para mejorar los diseños.

 #105898  por Mvela01
 
Ningun problema con lo de españa, pero... Yo opino que mas pequeño iria mejor.
A ver si ahora que acabo examenes me pongo con mi diseño
 #105900  por jalo_zx
 
yo lo hice así por dejarlo un poco dimensionado en conjunto, si lo pongo mas pequeño tendré que estudiar cambiarlo de sitio, pero todo se verá ok:
 #105907  por delvira
 
La blanca me encanta!! Y como dice richar, a algunas personas no les gustará por motivos ideológicos, pero creo que esa bandera representa el club zx españa, no creo que quiera reflejar ningún patriotismo ni nada. Y como dice Mvela, esas letras de españa creo que sobran o por lo menos, hacerlas mas pequeñas y mas junto con citroen. Opinión.
Muy buenos diseños!!
Un saludo.
 #105909  por jalo_zx
 
bueno he intentado hacer algo con el tamaño de España y me ha salido esto tratando de mantener el diseño, a mi no me convence para nada pero es lo único que se me ha ocurrido. si me aportaseis alguna idea sobre otra colocación lo pondría a ver como queda ok:

Imagen

y delvira tiene razón la bandera es en representación del club y en ningún momento pretendo que tenga otro fin, es mas para que no tengáis dudas la idea se me ocurrió al ver algo similar en otros países... aunque ya sabemos la diferencia.
 #105910  por ZxVolcaneO
 
a mi me gusta lo de espàña o no españa me da absolutamente igual. al final en que pais vivimos??? porque el que se crea que cataluña es un estado independiente o pais vasco etc... que tire la primera piedra.
Que nos guste una region no significa que la tengamos que hacerla patria.

y si no tendriamos que poner todas las banderas.... :|

la trasera con el coche me gustaba mucho.
 #105911  por ZxVolcaneO
 
de hecho la azul mola bastante con ese 16 V en relieve. para mis las dos como opcion podria ser validas.
 #105980  por Richar
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #105981  por Richar
 
Yo he rescatado este proyecto que nunca se llegó a hacer...

El logo tiene que ir sí o sí pienso yo junto quizás el simbolo de citroen en la otra Tetaaaa!!! :| :mrgreen:

Y por atrás, junto a nuestro nombre alguna imagen chula. Yo he anexado esta:
Imagen

Pero hay otras muchas por ahí de siluetas, el de rally tirado, la caricatura.... ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10