• Unas camisetas o que?

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #106242  por Richar
 
Otro empujoncito a esto!!!!! birras: birras: birras:
 #106254  por YagoerKiller
 
A mi novia se le da bien el Photoshop y me ha hecho una camiseta ya, podría echar una mano.
 #106265  por davron
 
jalo_zx escribió:bueno espero no llegar demasiado tarde, aquí van las ultimas balas que me quedan:

Imagen Imagen

la parte trasera no la he pensado la verdad jajaja
a ver unas cosillas que he visto Richar como ves el tema de cambiar la fuente del logo de la pegatina y si finalmente se usa ese ultimo que has puesto?¿ lo digo por que poniendo la original pienso que quedaría mucho mejor.
en cuanto a la votación creo que los mods podrían hacer una cosa estilo al concurso de fotos, recuperar en un mensaje todos los diseños, numerarlos y someterlo a una votación organizada para que sea mas sencillo el recuento ok:
Este diseño es muy chulo :ico16: :ico16: y para la parte trasera se le podria poner el del nombre de cada socio
es mi humilde opinion
 #106269  por jalo_zx
 
bueno yo veo ir finiquitando el tema por que sino al final la gente se olvidará y no haremos nada.
en cuanto a mis diseños, como son muchos, os animo a que elijais los que mas os gustan para que sea mas sencillo a la hora de votar. que os parece?¿
 #106275  por Richar
 
YagoerKiller escribió:A mi novia se le da bien el Photoshop y me ha hecho una camiseta ya, podría echar una mano.

sii siiii!!!jajaja besote;: besote;:
 #106279  por delvira
 
Richar si no es mucho pedir, y no te importa, y tienes tiempo, y si te sale de los h.... directamente jajaja podias hacer un mensaje resumen de los diseños, para no tener que estar buscando en las distintas paginas del hilo. Yo lo haria, pero no se manejar esto muy bien, aunque si me dices como se hace no me importa hacerlo.

Un saludo.
 #106282  por YagoerKiller
 
delvira escribió:Richar si no es mucho pedir, y no te importa, y tienes tiempo, y si te sale de los h.... directamente jajaja podias hacer un mensaje resumen de los diseños, para no tener que estar buscando en las distintas paginas del hilo. Yo lo haria, pero no se manejar esto muy bien, aunque si me dices como se hace no me importa hacerlo.

Un saludo.
Basta con mirar los diseños, darle a citar en los mensajes que tengan los diseños y copiar las URL de Img.
O simplemente, click derecho en las fotos, copiar URL y lo vas pegando en un nuevo mensaje.
*creo*
 #106283  por delvira
 
Mvela01

Imagen
Imagen

Jalo_zx

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Jalo_zx reformada

Imagen



Pues ahí esta, si no hay mas diseños, podemos empezar a votar y a mover esto.

Un saludo

Richar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ultimas balas de Jalo_zx

Imagen Imagen
 #106285  por Richar
 
Jajajaja, muy bien Delvira!!!! ;)

Pues ale, votar!! También se puede hacer algún "mix" sacando lo mejor de cada una no????
 #106287  por davron
 
Empiezo la votación
Las ultimas balas de jalo la de la derecha y le pondría detrás
CITROEN SPORT
 #106290  por delvira
 
Richar escribió:Jajajaja, muy bien Delvira!!!! ;)

Pues ale, votar!! También se puede hacer algún "mix" sacando lo mejor de cada una no????
Claro se pueden utilizar imagenes de unas camisetas en otras, todo sea por llegar a un acuerdo y que quede chula.

Mi voto ya lo deje claro, la de richar, con el nombre detras y el dibujo ese de medio culo del zx, y por delante el logo de citroen y al otro lado el del club.
 #106291  por blazquez
 
yo voto por el primer diseño en blanco de jalo,la de la banderita de españa.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10