• CALENDARIOS OFICIALES 2013 CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #95605  por Seko
 
A mi!

Pero tengo que pasar a recogerlo.
 #95625  por gordito
 
en mi taller esta ok:

ahora a ver si veo a xivi y se lo pago,que en la kdd se me paso y el jodio tampoco me lo recordo...... :|
 #95637  por Seko
 
Pues quedamos un dia y hacemos transacciones!
 #95647  por gordito
 
ya sabéis que los viernes por la tarde echamos siempre unas birras al lado del taller...... birras:
 #95650  por xivi
 
:ico13: :ico13: yo tampoco me acorde, pero vamos, que no hay problema........lo único que me queda uno libre, solo espero que reino este bien y no le haya pasado nada grave :ico18: :ico18: ok:


pd: que se me olvidaba, gordito, yo si no es la semana que viene, la próxima, volveré a estar en el taller de motos, no se por cuanto, pero por ahí andaré, asi que algún viernes fijo me dejo caer :lol
 #97091  por xivi
 
bueno, pues me he cansado de esperar algún tipo de explicación, asi que ya aviso con tiempo, no como otros, que para el año que viene, el que quiera calendario que se busque la vida, solo hare excepciones con los que no me han dejado tirado este año y con alguno que conozco en persona
 #97098  por Seko
 
Una pena porque el calendario de este año está genial... Se le quitan las ganas a cualquiera de hacer cualquier iniciativa.
 #97102  por gordito
 
xivi escribió:bueno, pues me he cansado de esperar algún tipo de explicación, asi que ya aviso con tiempo, no como otros, que para el año que viene, el que quiera calendario que se busque la vida, solo hare excepciones con los que no me han dejado tirado este año y con alguno que conozco en persona


:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

tienes todo mi apoyo!!!!!
 #97105  por Richar
 
¿Qué ha pasado Xivi?
 #97117  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:¿Qué ha pasado Xivi?

Ya te digo. que ha pasado??? noentender:
 #97119  por xivi
 
vaya parece que sois mas de uno los que no leeis los post....yo ya he dicho lo que tenia que decir y a quien se lo tenia que decir y no pienso hablar mas del tema, no quiero dar mas trabajo del que ya tienen a los moderadores ok:
 #97128  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:vaya parece que sois mas de uno los que no leeis los post....yo ya he dicho lo que tenia que decir y a quien se lo tenia que decir y no pienso hablar mas del tema, no quiero dar mas trabajo del que ya tienen a los moderadores ok:
muy buenas la verdad es que yo no me entero de nada ya que últimamente entró menos por el foro. pero conociéndote Xivi sé que lo dices por una buena razón.