• MATRÍCULAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #87433  por Richar
 
Chicos, hoy en un rato me acordé de las matrículas que tenemos que hacer para nuestro club, que cuando vamos a las KDD de hydractives somos los únicos que no tenemos... :|

Bien el resultado debe ser este:

Imagen

Imagen

Para que las tengamos todos iguales, he hecho las siguientes instrucciones, así cada uno las puede sacar en su ciudad, en su tienda de confianza, etc. Eso sí, intentemos ajustarnos a ellas para que sean todas iguales!!! ok:

Por cierto, la forma de pegarlas muy simple, no os lieis a desmontar la matricula original, con pegarlas con cinta de doble a cara a ésta o simplemente con velcro, vale!!!! ;)

Imagen


Yo si esta semana tengo un rato las hago y os enseño el resultado final (igual al de la foto que ya puse) y en cuanto se me han puesto!!!! ;)


Saludos!!!
 #87461  por zxreinosano
 
Y para hacerlas y eso??
 #87463  por Richar
 
zxreinosano escribió:Y para hacerlas y eso??
tu lees????? :shock: :| :mrgreen:
 #87465  por zxreinosano
 
Richar escribió:
zxreinosano escribió:Y para hacerlas y eso??
tu lees????? :shock: :| :mrgreen:
Nada tio, cosas mias jeje, que se me ha ido
Lo único que habrá que mirar primero cuantos la queremos para saber más o menos un número exacto para pillarlas y todo eso
 #87468  por CarlosT
 
No estaria mal tener una matricula del club jajajaja igual lo hago
 #87471  por Richar
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:
zxreinosano escribió:Y para hacerlas y eso??
tu lees????? :shock: :| :mrgreen:
Nada tio, cosas mias jeje, que se me ha ido
Lo único que habrá que mirar primero cuantos la queremos para saber más o menos un número exacto para pillarlas y todo eso

como imagino será complicado que las queramos unos cuantos a la vez (aunque sí más barato) pues por eso he puesto las "instrucciones", para que sí las hacemos cada uno en una punta del país, al final, sean todas iguales!!

y xfavor chicos, ceñiros al diseño!!!! :mrgreen:

es el mismo que usan todos los clubes Hydractives y así vamos todos iguales entre nosotros!!! ;)
 #87481  por zxreinosano
 
Lo del diseño te lo iba a decir yo a ti, que las de Hydractives tienen el fondo blanco no gris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo demás a mi me gustan bastante, estan bien, haber si se pueden hacer.
PD: Ahor tendrás que poner esa foto de avatar para presumir de tener el primer diseño de este tipo de matriculas no?? :lol
 #87487  por Richar
 
no, no, son grises mira:

Imagen
 #87494  por zxreinosano
 
Pues son bstante guapas y quedan bien
 #87496  por zx19¡volcane
 
Me gusta esa idea que se nos tenga en cuenta :mrgreen: ok:
 #87516  por ZxVolcaneO
 
RicharD tenemos que hablar... :ico18: mañana te llamo. :mrgreen:
 #87532  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:RicharD tenemos que hablar... :ico18: mañana te llamo. :mrgreen:

ok marica!!!