• Otras Maquetas Citroën ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #87098  por SPQRHispano
 
 #87102  por Richar
 
Sí, son casi todas las miniaturas "rally" que hay de zx!! bueno, la última ya la conocemos y algunos la tenemos!!!! :mrgreen:

yo ando detrás de la primera, la de Luis Climent. Pero lo voy a pillar por ebay, que es algo más barato que esta página.

Pero los 2 que tienen el precio rebajado sí salen más baratos en esta página que has puesto!!

Eso sí, si alguno pedís, tener cuidado, mirar lo que dicen de cara a los envíos:

"Hacemos todo lo posible por entregar todos los artículos solicitados, pero no existe ninguna obligación de entrega por nuestra parte. No se contempla ninguna clase de indemnización en caso de entregas incorrectas o atrasadas..."

Saludos!!!
 #87103  por zx 1.6
 
Yo las tengo todas y algunas mas como el volcane y un aura frances de norev :mrgreen: Las del dakar no me gustan
 #88196  por SPQRHispano
 
yo quiero el zx pero en ranchera como el mio, ¿pero? dudo que lo halla
 #88197  por zx 1.6
 
No break no tio jejej ok:
 #88400  por Richar
 
Chicos me voy a pedir esta maqueta para Papá Noel... :mrgreen:

Pero estoy en duda, cual os gusta más o creeis que es más "original"????

http://www.ebay.es/itm/CITROEN-ZX-16V-2 ... 53ef4a258a

http://www.ebay.es/itm/CITROEN-ZX-16V-1 ... 1c2b7d94a4

comentar que son 20€ envío incluido ya en casa y a través de transporte urgente. Si alguno la pillais decir que venis de parte del Club!! ;)
 #88402  por zxreinosano
 
Ostias, y no podriamos coger y hacer como con las de OTTO?? Es decir, pillar uno cada uno y tal tu Richar??
 #88404  por Richar
 
zxreinosano escribió:Ostias, y no podriamos coger y hacer como con las de OTTO?? Es decir, pillar uno cada uno y tal tu Richar??

yo esqe me corre "prisa", xq la tengo que tener para el día de navidad, pero si nos ponemos de acuerdo antes igual le bajamos un par de € por unidad... ;)
 #88407  por zxreinosano
 
Por eso lo digo tio,todavia queda bastante tiempo....................