• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #45207  por zxreinosano
 
Bueeeeeeeeeeeeeno, que opinais de como queda??
 #45208  por kqinhas
 
Pos la verda ke muy wapo !! mola mucho jeje pero ese no iria en Marzo ??? pero weno mirando bien en enero no hay ninguna foto :?
 #45234  por RUBAX ZX
 
queda de lujo enhorabuena
 #45283  por zx19¡volcane
 
esta cojonudo ;)
 #45291  por ZxVolcaneO
 
Muy buenas queda de lujo, ahora bien que sepas que la idea la di yo y esta vez no cobrare por ello.... :lol: :lol:
Solo queda esperar a fin de año para crearlo con las fotos del concurso fotografico maquetarlas y buscar una fotocopisteria que los realice a buen precio.Yo conozco una ya les preguntare precio.y luego ver cuantos seriamos para encargarlo pero nos queda tiempo.
 #45375  por kqinhas
 
ZxVolcaneO escribió:Muy buenas queda de lujo, ahora bien que sepas que la idea la di yo y esta vez no cobrare por ello.... :lol: :lol:
Solo queda esperar a fin de año para crearlo con las fotos del concurso fotografico maquetarlas y buscar una fotocopisteria que los realice a buen precio.Yo conozco una ya les preguntare precio.y luego ver cuantos seriamos para encargarlo pero nos queda tiempo.

Yo de ti llamaria a la SGAE para hablar con Teddy Bautista tronco ...

Ah no ... ke dimitio x corrupto ... :evil: :evil: :evil:
 #45379  por K.I.T.T.2000
 
es una idea excelente pero como opinion propia tambien se podrian poner tambien las fotos chulas no ganadoras porque la verdad para mi tod@s somos ganadores/as
 #45396  por ZxVolcaneO
 
K.I.T.T.2000 escribió:es una idea excelente pero como opinion propia tambien se podrian poner tambien las fotos chulas no ganadoras porque la verdad para mi tod@s somos ganadores/as
Si en eso tambien estoy de acuerdo el problema es hacer la seleccion.
Yo en la Sgae me llevo mejor con Ramoncin...... Imagen
 #45398  por GUTI-ZX
 
No tiene mucha historia... se cogen las fotos del "Album de los ZX´s" ;) ;) ;)
 #45430  por zxreinosano
 
O mejor,ponemos cada uno la foto que mas nos guste de nuestro coche y escogemos, y las 12 mas votadas seran las ganadoras,Que os parece??
 #45434  por GUTI-ZX
 
Me parece bien la idea, poner un Post con las fotos que más nos gusten de nuestro ZX, y otro con las fotos ganadoras del concurso :) :)
 #45439  por xivi
 
pero no se dijo que las ganadoras del concurso? son 12, y yo por lo menos estoy poniendo las que mas me gustan....lo que teneis que hacer es participar mas en el concurso fotografico :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38