• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #45679  por ZxVolcaneO
 
informo he pasao por la fotocopisteria y me dicen que ya no se dedican hacer calendarios en tiradas cortas que lo minimo 100 unidades para arriba y entonces me darian precio. Yo creo que tantos no vamos a sacar... :?
 #45814  por Richar
 
100???? jajajajajajajajajaja.....kitale un 0..... :lol: :lol:
 #45819  por ZxVolcaneO
 
pues por eso digo por mi parte si no encuentro otra cosa.es lo que hay.....
 #45864  por xivi
 
a ver si me acuerdo de preguntarlo donde me hago yo las camisetas, que supongo les dara igual hacer 1 que 20, logicamente cuantos mas sean mas barato pero no creo que pongan problema si son pocos, y os digo precios
 #46082  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:a ver si me acuerdo de preguntarlo donde me hago yo las camisetas, que supongo les dara igual hacer 1 que 20, logicamente cuantos mas sean mas barato pero no creo que pongan problema si son pocos, y os digo precios
haber que te dicen a ti .porque donde he preguntado yo que se llama mastercopi. ademas me lo dijeron con una chuleria que pa que.....
 #46960  por N-ko
 
zxreinosano escribió:a la tercera va la vencida!!
Imagen
ostia,ahora que la veo jajajajaja,me gusta me gusta XD
 #47173  por Jose Miguel
 
Bueno, pues respondo un poco tarde debido al tema de las vacaciones y tal, pero estoy de acuerdo con el tema de que las fotos del calendario deben ser las votadas en la foto del mes, como ya se habló en su día. Y que conste que no he ganado nunca.

Saludos a todos.
 #47194  por zxreinosano
 
Jose Miguel escribió:Bueno, pues respondo un poco tarde debido al tema de las vacaciones y tal, pero estoy de acuerdo con el tema de que las fotos del calendario deben ser las votadas en la foto del mes, como ya se habló en su día. Y que conste que no he ganado nunca.

Saludos a todos.
Estoy de acuerdo
Alguien sabe algo mas??
 #47199  por ZxVolcaneO
 
no esta el tema un poco aparcado, creo que Richard miraria alguna imprenta.
 #47340  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:no esta el tema un poco aparcado, creo que Richard miraria alguna imprenta.
yo vi lo de las camisetas, de esto no se nada yo.....
 #47405  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:no esta el tema un poco aparcado, creo que Richard miraria alguna imprenta.
yo vi lo de las camisetas, de esto no se nada yo.....
perdon pues, me equivocao. :roll:
 #47419  por xivi
 
culpable :? :? a ver si cuando me den el alta me acerco y lo pregunto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 38