• CAMISETAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #83117  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:Me han preguntado Volcaneo y Reinosano si puedes poner una foto tuya con la camiseta para ver como queda... pero insisten en que sólo te pongas la camiseta, nada más, ni gayumbos ni ostias!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

vengaaaaa panda, repito, quien se apuntaría a una posible compra de camiseta?? si llegamos a 10 igual nos hacen algo de precio!!!

y x cierto, carlos, no se si lo has dicho, creo que no, en cuanto ha salido la tuya???' 10-12€????
RicharD maricon!!!!!!! Que yo no te eh divho ni te ehe echo ahora nada n.orm: n.orm: n.orm:
esa es la razon.

Richar D cuanto vicio tienes :ico13:
 #83120  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:
Richar escribió:Me han preguntado Volcaneo y Reinosano si puedes poner una foto tuya con la camiseta para ver como queda... pero insisten en que sólo te pongas la camiseta, nada más, ni gayumbos ni ostias!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

vengaaaaa panda, repito, quien se apuntaría a una posible compra de camiseta?? si llegamos a 10 igual nos hacen algo de precio!!!

y x cierto, carlos, no se si lo has dicho, creo que no, en cuanto ha salido la tuya???' 10-12€????
RicharD maricon!!!!!!! Que yo no te eh divho ni te ehe echo ahora nada n.orm: n.orm: n.orm:
esa es la razon.

Richar D cuanto vicio tienes :ico13:
jajajajaja cierto!!!!!!! :ico13: :ico13: a lo primero eh, a lo segundo...TAMBIÉN
 #83126  por CarlosT
 
Richar escribió:Me han preguntado Volcaneo y Reinosano si puedes poner una foto tuya con la camiseta para ver como queda... pero insisten en que sólo te pongas la camiseta, nada más, ni gayumbos ni ostias!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

vengaaaaa panda, repito, quien se apuntaría a una posible compra de camiseta?? si llegamos a 10 igual nos hacen algo de precio!!!

y x cierto, carlos, no se si lo has dicho, creo que no, en cuanto ha salido la tuya???' 10-12€????
Jaajajajajaja tranquilos este fin de semana en la kdd le sacare fotos y la podreis ver mejor
Pues mira esta me costo 18 euros y te comento, la tuve que hacer en vinilo porque al ser una sola era el unico modo en el que me la hacian, si os animais el precio bueno que me ofrecieron es el siguiente 20 camisetas a 8 euros cada una por serigrafia (mejor calidad) :mrgreen:
Lo bueno es que es una empresa a nivel nacional y seria mas facil conseguirlas en diferentes zonas de españa asi no tendria que enviarlas todas ;)
 #83140  por zx 1.6
 
CarlosT escribió:Jaajajajajaja tranquilos este fin de semana en la kdd le sacare fotos y la podreis ver mejor
Pues mira esta me costo 18 euros y te comento, la tuve que hacer en vinilo porque al ser una sola era el unico modo en el que me la hacian, si os animais el precio bueno que me ofrecieron es el siguiente 20 camisetas a 8 euros cada una por serigrafia (mejor calidad)
Lo bueno es que es una empresa a nivel nacional y seria mas facil conseguirlas en diferentes zonas de españa asi no tendria que enviarlas todas
jajaja manu y yo vamos a ser los primeros del club en verla jajaja :ico13:
 #83154  por Richar
 
Interesante la propuesta...20 camisetas a 8€ cada una...bueno aunque sean 10€....

vengaaaa aver si llegamos a 20!!!!!
 #83161  por Seko
 
Yo ya dije que me apuntaba, no se si me contábais. (Otra cosa es que la recoja, como el calendario del club :| )

Xiviiiiiiiiiiiiiii, no hay remedio.
 #83164  por CarlosT
 
Venga animaros!!! que me agradaria bastante veros con ella puestaaa despues del chollo que me dio :mrgreen:
 #83173  por zx 1.6
 
CarlosT escribió:Venga animaros!!! que me agradaria bastante veros con ella puestaaa despues del chollo que me dio :mrgreen:
yo cuando venga de ferrol de fijo jajaj ok:
 #83184  por RUBAX ZX
 
contad conmigo ok:
 #83191  por zxreinosano
 
Conmigo podeis contar!!
 #84622  por xivi
 
en azul esta muy guapa, pero 18e......haber si se anima la peña y salen mejor de precio ;)
 #84626  por CarlosT
 
xivi escribió:en azul esta muy guapa, pero 18e......haber si se anima la peña y salen mejor de precio ;)
esos 18 euros fueron por hacerme una solo para mi y en vinilo, lo suyo es hacer minimo 20 en serigrafia por 8 euros cada una
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20