• CAMISETAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #81133  por ZxVolcaneO
 
si tu lo has dicho futuraaaaaa......
 #81139  por CarlosT
 
ZxVolcaneO escribió:si tu lo has dicho futuraaaaaa......
Jajajajaja futura (en estos meses) :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #81169  por zx 1.6
 
CarlosT escribió:
ZxVolcaneO escribió:si tu lo has dicho futuraaaaaa......
Jajajajaja futura (en estos meses) :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
de agosto no puede pasar porque despues del verano la gente ya tiene menos tiempo(yo 1 de ellos) y quiero ir a una puta kedada ya :ico13:
 #81646  por falagan
 
me reemito a lo dicho en el otro apartado de pegatas! http://clubzx.es/viewtopic.php?f=7&t=27 ... ina#p81309 , quien se encargue de ello porfavor que me mande un MP y lo hablamos estoy interesado! graciñas! :)
 #81688  por ZxVolcaneO
 
zx 1.6 escribió:
CarlosT escribió:
ZxVolcaneO escribió:si tu lo has dicho futuraaaaaa......
Jajajajaja futura (en estos meses) :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
de agosto no puede pasar porque despues del verano la gente ya tiene menos tiempo(yo 1 de ellos) y quiero ir a una puta kedada ya :ico13:

que dios (sabu)para que mande su diseño te oiga....
 #83049  por CarlosT
 
Hola a todos!!! aqui os dejo el diseño que habia propuesto ;)
Espero que os guste y os ayude a elegir la camiseta para el club :mrgreen:
Por delante:
Imagen
Por detras:
Imagen
 #83053  por Richar
 
Muy chula!!!! Lo unico viendo el color, yo pondría azul oscuro, que esa parece el típico azul de mono... :mrgreen:

muy chula, y los demás que? nos hacemos unas??? camisetas digo... ris:ot ris:ot ris:ot
 #83059  por CarlosT
 
Richar escribió:Muy chula!!!! Lo unico viendo el color, yo pondría azul oscuro, que esa parece el típico azul de mono... :mrgreen:

muy chula, y los demás que? nos hacemos unas??? camisetas digo... ris:ot ris:ot ris:ot
Es algo mas oscuro que en la foto solo que al sacar con el flash se ve algo mas clarita, era el azul mas ocuro que tenian en toda la tienda jajaja
 #83106  por Richar
 
Me han preguntado Volcaneo y Reinosano si puedes poner una foto tuya con la camiseta para ver como queda... pero insisten en que sólo te pongas la camiseta, nada más, ni gayumbos ni ostias!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

vengaaaaa panda, repito, quien se apuntaría a una posible compra de camiseta?? si llegamos a 10 igual nos hacen algo de precio!!!

y x cierto, carlos, no se si lo has dicho, creo que no, en cuanto ha salido la tuya???' 10-12€????
 #83109  por zxreinosano
 
Richar escribió:Me han preguntado Volcaneo y Reinosano si puedes poner una foto tuya con la camiseta para ver como queda... pero insisten en que sólo te pongas la camiseta, nada más, ni gayumbos ni ostias!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

vengaaaaa panda, repito, quien se apuntaría a una posible compra de camiseta?? si llegamos a 10 igual nos hacen algo de precio!!!

y x cierto, carlos, no se si lo has dicho, creo que no, en cuanto ha salido la tuya???' 10-12€????
RicharD maricon!!!!!!! Que yo no te eh divho ni te ehe echo ahora nada n.orm: n.orm: n.orm:
 #83113  por Richar
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:Me han preguntado Volcaneo y Reinosano si puedes poner una foto tuya con la camiseta para ver como queda... pero insisten en que sólo te pongas la camiseta, nada más, ni gayumbos ni ostias!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

vengaaaaa panda, repito, quien se apuntaría a una posible compra de camiseta?? si llegamos a 10 igual nos hacen algo de precio!!!

y x cierto, carlos, no se si lo has dicho, creo que no, en cuanto ha salido la tuya???' 10-12€????
RicharD maricon!!!!!!! Que yo no te eh divho ni te ehe echo ahora nada n.orm: n.orm: n.orm:

ris:ot ris:ot ris:ot como te picas!!!! :mrgreen:
 #83116  por zxreinosano
 
No seas mentirosu eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20