• CAMISETAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #39978  por gordito
 
cuidado con al silueta................

anda que no lo he dicho veces ya,y dale con lo mismo.......al final ya vereis como tenemos lio.pero alla vosotros......
 #39979  por Richar
 
gordito escribió:cuidado con al silueta................

anda que no lo he dicho veces ya,y dale con lo mismo.......al final ya vereis como tenemos lio.pero alla vosotros......

y ademas lo qe dice gordito......!!asiqe olvidaros de la idea de makzx eh!!!!!!lo siento x ti tio!!!!! :lol: :lol:

x cierto, tu nos dejas tu silueta no Gordito?????
 #39983  por gordito
 
Richar escribió:
y ademas lo qe dice gordito......!!asiqe olvidaros de la idea de makzx eh!!!!!!lo siento x ti tio!!!!! :lol: :lol:

x cierto, tu nos dejas tu silueta no Gordito?????
hombre !!!!! eso ni se pregunta!!!!!!

ademas,no es mia,es del intento de club que hicimos varios y nos lo fastidiaron,asique esa imagen es de todos aquellos que me ayudaron a intentarlo,no mia........

por tanto,ahora pertenece a este club,y cualquiera de este club la puede utilizar........
 #40007  por antunezc
 
A mi me gustan. No quedarían muy cargadas, que eso es bueno. Ya veré como hago para que me lleguen. En breve tendré las pegatinas y les enviaré unas fotos
 #40031  por Richar
 
weno señores mas opiniones!!!!!!!!!!!
x cierto antunezc, pediste las pegatinas para uruguay???te llegaron??
 #40037  por antunezc
 
[quote="Richar"]weno señores mas opiniones!!!!!!!!!!!
x cierto antunezc, pediste las pegatinas para uruguay???te llegaron??[/quote

En este momento estoy pidiendolas con la tarjeta de mi mujer, ya que con American Express no trabajan, pero calculo que en unos pocos días las tengo aquí.
 #40167  por Oriol
 
A mi la propuesta inicial me parece adecuada y sencilla. Con el logo del club delante y detrás la dirección web con un dibujo que se vea que es un ZX va que chutas. Lo que cuenta es que se la pille el máximo de gente posible :).
 #40168  por xivi
 
madre mia como os complicais, las que se hizo paco y la que me hice yo son como decis y estan puestas las fotos, a partir de ahi se pueden variar, yo ya lo dije en su dia, elejir un color de camiseta para ir todos igual y el diseño tampoco hay mas, logo, silueta y direccion, yo la mia los coloque un poco distinto a paco pero con los mismos elementos que estais diciendo y encima no son dibujos, podeis ver como quedan.....pero vamos es mi opinion
 #40171  por Richar
 
aver Xivi, respeto tu opinión, pero pienso que deberiamos meter el logo (pegatina) que tenemos oficial, que para algo la hemos hecho. Además, vuestras camisetas están hechas con la direccion antigua no(la de clubzxespaña)??????
y x cierto, mete en este post tu diseño o al menos pon la direccion del enlace donde estén que las podamos ver.......!!!!

la gente que decida cual gustan más y se hacen, que no elegimos ni tu, ni yo, decidimos todos!!!! ;)
 #40174  por Richar
 
Bueno esta es la propuesta de Xivi:


Imagen

Imagen


Están bien, xo ya digo que habría que cambiar la direccion y el logotipo del club.

Opiniones y aver si hay algún modelito más!!!!!! :lol: :lol:
 #40175  por xivi
 
ya ya lo de la direccion se cambia y el logo igual pero me refiero al diseño osea...delante en el pecho el logo y atras la direccion y silueta o la direccion delante y atras solo la silueta...ademas lo que digo es que ya habia un post con esto y con ideas ya hechas, que siempre se ve mejor que boceto en papel solo eso....no te me mosquees que como tenga que ir pa caceres a por chorizo :lol: :lol: :lol:
 #40176  por Richar
 
jajajajjajaja....no trankilo q no me moskeo!!! :mrgreen:
bueno pos ai esta el corte, ahora que cada uno opine.............si eso.............xq no parece que haya mucho interesado en el tema eh!!!!!! :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20