• CAMISETAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #43820  por kqinhas
 
Richar escribió:
kqinhas escribió:Se sabe algo del tema o aun no hay noticias ???
ando mu liao tio!!!hoy q e akabado los examenes ave si ya voi sakando algo de tiempo y lo vamos moviendo!!!viendo empresas, precios y tal!!!
Ok tio !! Ya iremos viendo entonces !
 #46474  por Richar
 
Bueno pues he preguntado precio en uno de los sitios que conozco por aki y me hacen un precio bastante bueno:

La camiseta en el color que queramos.
La parte delantera: con el logo del club
La parte trasera: el nombre de cada uno, la dirección web del club y el logo del zx que diseño Gordito

Precio: 12€ aprox. a falta de saber cantidades.

Que, os animais?????
 #46481  por Danstructor
 
Es un buen precio, aunque lo suyo es hacerlo antes de la kdd nacional, porque si no con los gastos de envío se encarecerá bastante.
 #46497  por Richar
 
Danstructor escribió:Es un buen precio, aunque lo suyo es hacerlo antes de la kdd nacional, porque si no con los gastos de envío se encarecerá bastante.
tambien son razones, aunke una camiseta tapoco pesa mucho...digo yo qe con 2 ó 3 € más se podria enviar no??
 #46503  por kqinhas
 
Yo si se pueden enviar kiero una !!! ke lo de las kedadas ultimamente con el tema del curro (ke no tengo) y tal lo tengo muy dificil. Si al final lo haceis,contad conmigo ke yo kiero una :)
 #46547  por Danstructor
 
Bueno todo es ver en cuanto se pone con gastos y cuantos interesados hay, porque por ejemplo las camisetas de Madrid las podemos recoger Paco, xivi o yo por ejemplo todas y luego nos las repartimos en una kdd de Navalcarnero. Así pagamos solo un gasto de envío en lugar de varios.
 #46564  por zxreinosano
 
Contad conmigo tambien
 #46570  por zx19¡volcane
 
yo también quiero una
 #47773  por xivi
 
Richar escribió:Bueno pues he preguntado precio en uno de los sitios que conozco por aki y me hacen un precio bastante bueno:

La camiseta en el color que queramos.
La parte delantera: con el logo del club
La parte trasera: el nombre de cada uno, la dirección web del club y el logo del zx que diseño Gordito

Precio: 12€ aprox. a falta de saber cantidades.

Que, os animais?????

oye richar podeis poner aqui el logo (pegatina) , la direccion con las letras que querais, el logo del coche y las letras para el nick......en breves me pasare por donde me las hago yo para preguntar lo del calendario y ya de paso me hago una con esa composicion y asi vemos como queda y ya que em de precio tambien...
 #47806  por Richar
 
ok....ave si sako un rato y te subo todo aki!!! ;)
 #47832  por xivi
 
ok gracias tio ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20