• CAMISETAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #80424  por CarlosT
 
Seko escribió:Eso si, que luego las hacemos deprisa y aparece el dibujo de un Saxo o de algo que no es un ZX :ico13:
Jajajaja espero que no :ico13:
 #80805  por CarlosT
 
Que no se duerma el temaaaa!! estamos a 10 de julio yaaaa venga que en agosto estaria bien saber el diseño final ;)
 #80808  por zxreinosano
 
Tranquilo Carlos jejejejej, que te veo con prisas, haber que dice Richar
 #80814  por CarlosT
 
zxreinosano escribió:Tranquilo Carlos jejejejej, que te veo con prisas, haber que dice Richar
Un poco si, es lo que tiene ser joven que eres impaciente :ico13:
 #80816  por zxreinosano
 
CarlosT escribió:
zxreinosano escribió:Tranquilo Carlos jejejejej, que te veo con prisas, haber que dice Richar
Un poco si, es lo que tiene ser joven que eres impaciente :ico13:
Jajajaj, ya, pero todo en la vida lleva su tiempo, y si las haces más despacio y más tranquilo quedarán mejor
 #81024  por falagan
 
Me interesaria una!!! donde se pillan!
 #81025  por zxreinosano
 
falagan escribió:Me interesaria una!!! donde se pillan!
Pues primero hay que hacerlas tio!! Jejejej, pero tu tranquilo,que este verano yo creo que ya las hacemos ok:
 #81027  por falagan
 
jaja vale vale! avisarme! que ando un poco despistao aer si se puede acer una kdd y nos conocemos todos o algo! jaja saludos!
 #81037  por zxreinosano
 
Ok, aunque ya lo verás tu cuando se hable de este tema jejejej
 #81045  por zx 1.6
 
falagan escribió:jaja vale vale! avisarme! que ando un poco despistao aer si se puede acer una kdd y nos conocemos todos o algo! jaja saludos!
tambien estamos en ellos pero tovia no tenemos na :|
 #81120  por zx 1.6
 
venga venga esto tiene que ir a la par de la kedada uup;

Cuando venga de vacaciones voy a dejar el zeta listo ya(aceite correas etc)para la kedada ok:
 #81122  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:venga venga esto tiene que ir a la par de la kedada uup;

Cuando venga de vacaciones voy a dejar el zeta listo ya(aceite correas etc)para la kedada ok:
Si, estaria muy chulo poder tener pegatinas y camisetas para las futuras kdd :mrgreen:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20