• CAMISETAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #40177  por antunezc
 
Personalmente me inclinaría más por la primer propuesta, ya qu emaneja el mismo logo de los adhesivos.
 #40184  por gordito
 
Richar escribió:jajajajjajaja....no trankilo q no me moskeo!!! :mrgreen:
bueno pos ai esta el corte, ahora que cada uno opine.............si eso.............xq no parece que haya mucho interesado en el tema eh!!!!!! :?

esque a la mayoria de la gente le gusta tener las cosas mascaitas y el la puerta de casa.............y no quiero seguir hablando que la lio.......


no es muy complicado:

delante a la altura del corazon el logo de las pegatinas

atras el dibujo ese u otro y la direccion debajo del dibujo.

a elegir con o sin NICK encima del dibujo en la parte trasera......

y ya esta,sencillas,tampoco hay que parecer un piloto de F1........
 #40198  por Richar
 
me gusta tu idea Gordito, es decir la que yo puse, xo cambiando la dirección debajo del dibujo y poniendo el nick....me mola si!!!!!!!

y no te sulfures hombre!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40216  por Danstructor
 
gordito escribió:
Richar escribió:jajajajjajaja....no trankilo q no me moskeo!!! :mrgreen:
bueno pos ai esta el corte, ahora que cada uno opine.............si eso.............xq no parece que haya mucho interesado en el tema eh!!!!!! :?

esque a la mayoria de la gente le gusta tener las cosas mascaitas y el la puerta de casa.............y no quiero seguir hablando que la lio.......


no es muy complicado:

delante a la altura del corazon el logo de las pegatinas

atras el dibujo ese u otro y la direccion debajo del dibujo.

a elegir con o sin NICK encima del dibujo en la parte trasera......

y ya esta,sencillas,tampoco hay que parecer un piloto de F1........
Ese esquema de diseño me suena...jejeje
 #40341  por gordito
 
Danstructor escribió:
Ese esquema de diseño me suena...jejeje
no se de que....... :roll:

si esque es una opcion muy utilizada........y la verdad es la mas "visual" ;)
 #40342  por gordito
 
Richar escribió:me gusta tu idea Gordito, es decir la que yo puse, xo cambiando la dirección debajo del dibujo y poniendo el nick....me mola si!!!!!!!

y no te sulfures hombre!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro de que te guste!!!! ;)

y no esque me sulfure,pero esque esta pelicula ya la he visto y no me gusta el final..........
 #40526  por antunezc
 
Saben, lo único que cambiaría sería la camiseta por una polo. Es un gusto particular, pero habría que ver como incide en el costo.
 #40540  por Richar
 
pos mas caro seguro!!!!jejeje
weno ave si sale algun diseño mas o sino empezamos a ver precios....q esqe yo ahora voi a andar mu liado con los examenes.....
 #41389  por RUBAX ZX
 
yo pondria el logo de citroen en el corazon, el logo del club en la espalda, en nick encima del logo del club y la direccion en la parte de abajo de la camiseta por ejemplo
 #42396  por kqinhas
 
A mi me gusta como dice Gordito. Osea kmo dice tambien Richar pero tambien añadiendo el nick. Encima o debajo a mi me es indiferente. No se es una opinion. Con tantos temas activos ke tengo ya no se ni lo ke he leido ni lo ke no :?
Me pasó como kn lo del manual.Ni habia visto el tema...

Cuando sepais algo avisad.
 #43627  por kqinhas
 
Se sabe algo del tema o aun no hay noticias ???
 #43742  por Richar
 
kqinhas escribió:Se sabe algo del tema o aun no hay noticias ???
ando mu liao tio!!!hoy q e akabado los examenes ave si ya voi sakando algo de tiempo y lo vamos moviendo!!!viendo empresas, precios y tal!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20