• PEGATINAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #40141  por antunezc
 
bueno, les cuento que hice mi pedido, pero no pueden aceptar el pago por paypal porque no se, parece que los tienen supendidos o algo así. Vía mail me confirmaron que no tienen problema en mandarlas a Uruguay, pero que tenían que solucionar ese problema. Luego les mandaré una foto de un llavero en metal al que se le puede grabar una foto. Ese trabajo lo hace un amigo y veré si puede grabarm una del zx, así que si queda bien les pondre una imagen a ver que les parece.
 #40143  por fran_zx1.6
 
atunezc ami tampoco me deja si te fijas en el link que ponen pa als pegatinas pone que las 10 an sido vendidas..
 #40146  por antunezc
 
Hoy en la mañana he recibido otro mail para ver como les puedo pagar, si me lo pueden cargar a la tarjeta directo. El problema es que paypal los tiene suspendidos por algo.
 #40151  por Richar
 
fran q dices de q ya an vendido las 10 pegatinas?????esas son las que han vendido...no q no vendan mas!!!

de todas formas, todos los que tengais algun problema, por favor comunicarmelo a mi, qe fui el que lo contrate con ellos y yo intentare encargarme okis!!!!! ;)
 #40179  por antunezc
 
Eso, lo que comentaba antes, tampoco pueden cargarlas a la tarjeta de crédito porque la página no se los permite, así que les he ofrecido mandar el dinero por Western Union y ya verán. Me confirmaban. De lo contrario tendré que esperar un par de semanas.
 #40186  por Oriol
 
Las pedí el viernes y me llegaron hoy por correo certificado. La verdad, sabiendo como funciona correos no las esperaba tener tan pronto :o

Imagen
 #40197  por Richar
 
qedan de puta madre si....!!!!!hemos acertado!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #40234  por fran_zx1.6
 
fuera de ay ese burroooooo
 #40289  por Richar
 
Pues si, algún problemilla tienen segun parece (manda huevos), les mande un correo para que me dijeran que pasaba y aki teneis la respuesta:


Hola buenas!!!

Si estos de paypal estan verificando datos y demas y no se cuanto tardará.
De todos modos comentarte, despues de este follon, vamos a montar la web ya,
y podremos cobrar a traves de tarjeta y si es posible paypal.

Diles que se esperen un poquito a ver como van las cosas.

Un saludo
Nancy


Total, que los que no las habeis pedido, tendreis q esperar unos dias, y si no se soluciona les comentaré que os dejen pagar x transferencia okis!!!
y x cierto, le llegaron las pegatinas a JesusZX???????????
 #40297  por jesusZX
 
si hoy me han llegado aver si tengo tiempo para ponerla y le are alguna foto.
gracias por precuparte y aver organizado todo esto.
Un saludo
 #40303  por Richar
 
jesusZX escribió:si hoy me han llegado aver si tengo tiempo para ponerla y le are alguna foto.
gracias por precuparte y aver organizado todo esto.
Un saludo
okis tio!!tonces arreglado!!! ;)
 #40343  por gordito
 
Richar escribió:Pues si, algún problemilla tienen segun parece (manda huevos), les mande un correo para que me dijeran que pasaba y aki teneis la respuesta:


Hola buenas!!!

Si estos de paypal estan verificando datos y demas y no se cuanto tardará.
De todos modos comentarte, despues de este follon, vamos a montar la web ya,
y podremos cobrar a traves de tarjeta y si es posible paypal.

Diles que se esperen un poquito a ver como van las cosas.

Un saludo
Nancy


Total, que los que no las habeis pedido, tendreis q esperar unos dias, y si no se soluciona les comentaré que os dejen pagar x transferencia okis!!!
y x cierto, le llegaron las pegatinas a JesusZX???????????

no,yo las quiero yaaa!!!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 32