• PEGATINAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #39313  por xivi
 
yo sabia que tu lo ivas a entender :mrgreen: :mrgreen:
 #39376  por gordito
 
xivi escribió:yo sabia que tu lo ivas a entender :mrgreen: :mrgreen:
ya..............
 #39535  por Richar
 
oyee nadie más las ha puesto ya????aver como qedan???a mi ave si me llegan mañana o pasao!!!!! 8-)
 #39577  por Jose Miguel
 
Oye Xivi, ¿al final me cambias las 2 pegatinas negras por blancas¿ ¿o hablo con los de las pegatinas a ver si me las cambian o las pido nuevas??
 #39616  por ZxVolcaneO
 
fotos, fotos.......
 #39635  por gordito
 
de los que nos vemos habitualmente no quereis ninguna!!???

espero un par de dias mas,y sino las pido con los que esten....
 #39646  por Danstructor
 
Nah, ya sabes lo especialito que soy con las pegatinas en las carrocerías de los coches. No me gustan nada nada.
 #39726  por xivi
 
Jose Miguel escribió:Oye Xivi, ¿al final me cambias las 2 pegatinas negras por blancas¿ ¿o hablo con los de las pegatinas a ver si me las cambian o las pido nuevas??
ajajaja me he tenido que leer otra vez mi respuesta, que ya no me acordaba de lo que habia pedido, pues a ver, yo tenia 3 blancas y una negra(pegatinas :mrgreen: ) contando con cambiarte una a ti, pero si dices que son dos pues si gordito no las ha pedido todavia que me pida las 4 blancas y te cambio las dos
 #39759  por gordito
 
xivi escribió:
Jose Miguel escribió:Oye Xivi, ¿al final me cambias las 2 pegatinas negras por blancas¿ ¿o hablo con los de las pegatinas a ver si me las cambian o las pido nuevas??
ajajaja me he tenido que leer otra vez mi respuesta, que ya no me acordaba de lo que habia pedido, pues a ver, yo tenia 3 blancas y una negra(pegatinas :mrgreen: ) contando con cambiarte una a ti, pero si dices que son dos pues si gordito no las ha pedido todavia que me pida las 4 blancas y te cambio las dos

no las he pedido todavia,peor hasta que no me lo pongas en condiciones,no te lo pido.... :evil:
 #39764  por Jose Miguel
 
gordito escribió:
xivi escribió:
Jose Miguel escribió:Oye Xivi, ¿al final me cambias las 2 pegatinas negras por blancas¿ ¿o hablo con los de las pegatinas a ver si me las cambian o las pido nuevas??
ajajaja me he tenido que leer otra vez mi respuesta, que ya no me acordaba de lo que habia pedido, pues a ver, yo tenia 3 blancas y una negra(pegatinas :mrgreen: ) contando con cambiarte una a ti, pero si dices que son dos pues si gordito no las ha pedido todavia que me pida las 4 blancas y te cambio las dos

no las he pedido todavia,peor hasta que no me lo pongas en condiciones,no te lo pido.... :evil:
¡Venga Gordito no te pongas así, que no es pa tanto hombreeeeee!

Ya lo pongo yo, que Xivi debe tener las manos ocupadas en otras cosas :mrgreen:

- XIVI: 4 blancas
 #39767  por Richar
 
jajaja josemi cabroon si es qe ai que pedir bien las cosas!!!!!no son lo mismo 2 negras que 2 blancas..... :mrgreen:
 #39769  por Jose Miguel
 
Richar escribió:jajaja josemi cabroon si es qe ai que pedir bien las cosas!!!!!no son lo mismo 2 negras que 2 blancas..... :mrgreen:
Sí, con que tengo la pelota en mil historias y otros que ponen "por defecto, las pegatinas son con el fondo negro", pues eso... :roll:

Y depende, con la luz apagada pocas diferencias puedes encontrar :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32