• PEGATINAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #38833  por Richar
 
Bueno debido a que en el anterior post ya se votó la pegatina que ibamos a hacer (entre 5 opciones) y a que bastantes de vosotros todavia no os habeis enterado :evil: abro este nuevo post con la info ok!!

La elegida es esta:

Imagen

Deciros que se puede comprar en ebay en el siguiente enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0681155958

El precio es de 1,75€/ud. + 0.50 gastos de envío; aunque si podeis hacer pedidos conjuntos, así se puede ahorrar en gastos de envio, porque son 0,50€ por pedido, ya vayan 2 ó 10 pegatinas. Los colores predeterminados son blanco o negro (decirlo al pedirlas), pero si quereis variar color o tamaño también se puede.
La empresa es de fiar, no hay ningún problema y el pedido lo podeis pagar con Paypal; si no teneis cuenta, y no os apetece crearla, podeis mandar un correo a la empresa para decir que pagais por transferencia bancaria, aunque yo recomiendo Paypal.

Si os parece bien, al ir pidiendo, podeis mostrar aqui donde las habeis puesto y que tal el servicio, etc.

Saludos!!!!
 #38894  por antunezc
 
Será que las mandan a Uruguay???, me gustaría. Quien me puede averiguar???
 #38905  por Richar
 
antunezc escribió:Será que las mandan a Uruguay???, me gustaría. Quien me puede averiguar???
manda un correo a la empresa, no creo que haya ningun problema! ;)
 #38995  por Richar
 
ZXVolcane19i, te llegaron???????
 #39007  por xivi
 
yo si alguno de los que nos vemos mas a menudo las va a pedir y me hace el favor para pedirlas a la vez??? si no investigare como funciona eso que nunca lo he hecho y si las pido yo pues igual, si alguien las quiere las pido a la vez ;)
 #39008  por Jose Miguel
 
xivi escribió:yo si alguno de los que nos vemos mas a menudo las va a pedir y me hace el favor para pedirlas a la vez??? si no investigare como funciona eso que nunca lo he hecho y si las pido yo pues igual, si alguien las quiere las pido a la vez ;)

Joder Xivi, pues yo las acabo de pedir. :?
 #39009  por xivi
 
:? :? :? :lol: no pasa nah.....yo lo decia pues los k nos solemos ver en lo de los clasicos y tal que nos vemos mas y estamos cerquita pues tu, el abuelo, gordito, dans, rubax, fran, el moreno que esta desaparecido.....perdonar si me dejo a alguien......y pedirlas todas, bueno esque tampoco me he metido con muxo tiempo estos dias y se me habia pasado esto, ya sabes, la manta :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
 #39149  por zx19¡volcane
 
pues me llegó hoy las pegatinas y ya se las puse a los dos coches , yo las e puesto en la parte trasera para que el que chupe escape bea del club que somos :mrgreen: :lol: :lol: :lol: os pogo las fotos
e a quí el volcane
Imagen
y a quí el 16v
Imagen
un saludo
Última edición por zx19¡volcane el Jue May 05, 2011 5:16 pm, editado 1 vez en total.
 #39156  por Seko
 
La verdad es que quedan muy bien, me gusta casi mas la pegatina en blanco que en negro (aunque depende del color del coche claro)
 #39160  por xivi
 
discretas y sencillas.....perfecto ;)
 #39165  por Richar
 
Quedan muy muy guapas tio!!!!voi a pedir una de cada color yo tb, una para la luna y otra kizas para la parte trasera y asi cambio las q tengo!!!x cierto, te mango las fotos para el tuenti okis Torrado!!! ;)

Y ave si se anima la cosa y las ponemos todos!!!! :lol:
 #39169  por Makzx
 
Que bien le quedan! A ver si me pillo pronto las mías
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32