• PEGATINAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #93501  por ZxVolcaneO
 
Sabeis que perteneci al anterior club eso si no tuve ni tengo que ver nada de lo que fue la cupula de organizacion. Pero Gordito de aquello han pasado 5 años y ni siquiera creo que el logo lo tuvieran registrado los mangarranes aquellos. ademas a mi me gusta y no se parece en nada.

Asi que al que le pique que se fastidie. bastante daño se hizo al desaparecer aquel club y muchas alegrias que hidractives abriera este con tan buen rollo y camaderia.

Richard puede ser en negro??? Podria realizar un sacrificio y daros el honor de pegarlo en la carroceria de 16v "de serie inside" :ico13:
 #93519  por Richar
 
Vamos chicos, nadie más a decir nada.... por favor hombre!!!!! :evil:

nadie quiere???
 #93521  por xivi
 
pues como sea como lo de los calendarios, la pediremos los de siempre :| :| yo en principio seria una, aunque teniendo tan cerca la macro, alguien puede cogerlas y entregarlas a los que vayan, para ahorrar en gastos de envio
 #93522  por Richar
 
en principio...

RICHAR ---------------- 4
GUTI ------------------- 3
ALVARO ---------------- 1
VOLCA ------------------ 1
XIVI --------------------- 1
 #93523  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
yo quiero,pero seria muy interesante si pudiese ser negra,si fuese asi alomejor pediria mas de una y sino solo una...ya me dices algo
 #93531  por alvaropm
 
Yo también prefiero que me la deis en la macro, aunque si es necesario se pague antes a quien sea... de todas formas para la macro llevar unas cuantas pegatinas hechas que seguro que allí alguien se anima!
 #93536  por blazquez
 
a mi apuntame 2!
 #93539  por gordito
 
Richar escribió:por cierto, la diferencia es más que notable eh...

Imagen

Imagen

no me busques las cosquillas richar....... :evil:

Imagen

Imagen

si tu dices que no se parecen por lo que hablamos anoche,vale,pero ya te dije mi punto de vista y como soy.....

que la haceis como oficial,alla vosotros,para mi me seguira recordando a aquello........y ya veremos si algun dia no teneis lio.........

pero como digo,alla vosotros,eso si,respetar mi opinion y no me trateis como tonto diciendo que no se parece....
 #93541  por Richar
 
pues yo pensaba que la pegatina del anterior foro era la que yo he puesto!! en ese caso, sí, tienes razón!!! ;) perdona por la confusión!!

pero sigo diciendo que esto y aquello no tiene nada que ver y sobre todo, que somos personas totalmente distintas!! ;)
 #93544  por gordito
 
pues ya esta ,tampoco hay mucho mas de donde rascar ;)
 #93546  por Richar
 
No tengo problema en pedir yo todas las necesarias y luego en la Macro repartirlas, pero seriedad cabrones, a ver si me quedo en casa con 38 pegatinas!!!! :mrgreen:

Y Denriped, para este finde aún no estarán!!

pero de todos modos la opción de pedirlas ya vereis como es super sencilla!!!! ;)
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 32