• PEGATINAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #39178  por gordito
 
xivi escribió:discretas y sencillas.....perfecto ;)

objetivo conseguido entonces!!!!!! Imagen
 #39181  por gordito
 
pues venga xivi,yo tengo cuenta en ebay,poner una lista de lso que nos vemos amenudo y las pido ;)
 #39203  por zx19¡volcane
 
pues venga animarse ahora que las tenemos hay que ponerlas ;) ;)
 #39204  por zx19¡volcane
 
Richar escribió:Quedan muy muy guapas tio!!!!voi a pedir una de cada color yo tb, una para la luna y otra kizas para la parte trasera y asi cambio las q tengo!!!x cierto, te mango las fotos para el tuenti okis Torrado!!! ;)

Y ave si se anima la cosa y las ponemos todos!!!! :lol:
sin problemas sube las fotos cuando quieras
 #39253  por Jose Miguel
 
¡Pues como me imaginaba al ver las pegatinas de ZX19iVolcane en sus coches, las he pedido mal :evil:

Les dije que el fondo fuese negro, ya que el mío es gris oscuro, y efectivamente, el fondo será negro, el de mi coche, pero las letras también, y no se verán.

Pensaba que no eran transparentes.

Alguno de los Madriles que fuese a pedir las letras en negro que me las cambie, pls.

Que las pida en blanco (2) y las cambiamos a pelo en una KDD. Si no las tendré que poner en el cristal y pedir otras.

Por otra parte decir que han sido muy rápidos y amables.
Última edición por Jose Miguel el Vie May 06, 2011 6:14 pm, editado 1 vez en total.
 #39254  por Jose Miguel
 
Por cierto, también me han mandado una de Citroen Sport. :D
 #39255  por Richar
 
claro Josemi, el color es el de las letras!!!no tienen fondo!!!!!!!!ya te valeee ehhh!!!!jajajjajaja :lol: :lol:
pos hacer el chanchullo y cambiarlas sip!!!!! ;)
 #39263  por Oriol
 
Genial, después de todo lo que nos ha costado, el esfuerzo ha dado sus frutos y quedan muy guapas... :o Yo me voy a pedir dos blancas para el maletero y una para la luna trasera 8-) Cuando las tenga, lo lavaré (q ya toca :roll: ) y le haré unas foticos :)
 #39269  por zx19¡volcane
 
Jose Miguel escribió:Por cierto, también me han mandado una de Citroen Sport. :D
si a mi también
 #39273  por xivi
 
pues a ver, yo una negra fijo (pegatina, mal pensaos :mrgreen: ) asi que se la puedo cambiar a jose miguel, pero no se ddonde ponerlas, si es en chapa, negras, que uno es blanco y el otro gris, pero si las pongo en el cristal serian blancas........si, estoy pidiendo opinion, aunque luego hare lo que me salga :lol: :lol: :lol: bueno gordito, yo seria tres blancas y una negra 4 en total ;)
 #39274  por Richar
 
jajajaja....como os gustan las negras cabrones!!!jajajajajjaa :mrgreen: :mrgreen:
 #39295  por gordito
 
xivi escribió:pues a ver, yo una negra fijo (pegatina, mal pensaos :mrgreen: ) asi que se la puedo cambiar a jose miguel, pero no se ddonde ponerlas, si es en chapa, negras, que uno es blanco y el otro gris, pero si las pongo en el cristal serian blancas........si, estoy pidiendo opinion, aunque luego hare lo que me salga :lol: :lol: :lol: bueno gordito, yo seria tres blancas y una negra 4 en total ;)

joder,no sabeis hacer una lista que sea facil de seguir!!??? :roll:

XIVI: 3 blancas- 1 negra


ves que facil,y el resto que se apunte,copia y se añade y lo pega.......

ains,que hay que enseñaros a todo malandrines!!!! :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32