• Pegatinas CLUBZX.ES (Proceso finalizado)

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

PEGATINA ELEGIDA CLUBZX.ES

PEGATINA 1
2
8%
PEGATINA 2
1
4%
PEGATINA 3
13
52%
PEGATINA 4
3
12%
PEGATINA 5
6
24%
 #38321  por zx19¡volcane
 
Richar escribió:el diseño final ya está elegido!!!y en cuanto a lo del precio, está genial Torrado!!!!!siempre que sean en vinilo claro, ave si nos van a durar 2 meses puestas!!!y 20, serian sin problema, y también bastantes más creo yo!!!asiqe vamos a hacer un post para ver cuantas keremos okis!!!
de acuerdo una pregunta , las pegatinas son para poner en el cristal o en la carrocería , por que si son para poner en el cristal era mejor que fueran pegadas por la parte interior , digo yo .
 #38322  por Makzx
 
Yo creo que lo tal sería ponerlas en la carrocería, por lo menos para mi gusto jeje
 #38324  por Richar
 
las pegatinas son para pegar fuera, si despues alguien las kiere poner en el interior perfecto, xo deben estar preparadas para poderse pegar x fuera!!
x cierto, me tienes q deicr si lo vas a hacer tu o no, pero ya, xq yo ya las encargue a una empresa de ebay (con el acuerdo de todos vosotros) y tengo que decirles que ya no lo keremos antes de que saken el anuncio!!!! ;)
 #38327  por zx19¡volcane
 
Richar escribió:las pegatinas son para pegar fuera, si despues alguien las kiere poner en el interior perfecto, xo deben estar preparadas para poderse pegar x fuera!!
x cierto, me tienes q deicr si lo vas a hacer tu o no, pero ya, xq yo ya las encargue a una empresa de ebay (con el acuerdo de todos vosotros) y tengo que decirles que ya no lo keremos antes de que saken el anuncio!!!! ;)
yo con esta empresa no tengo nada cerrado si las tullas salen antes adelante que por mi es mejor , si no tengo que mandar pegatina por pegatina por correo a cada uno de bosotros si las pones por ebay por mi mejor , yo solo lo hice por si lo tullo no fallaba por lo que sea nada mas .
 #38328  por zx19¡volcane
 
es mas prefiero que sean por ebay así cada uno escoge el color si se puede para que no coincida con la carrocería , yo solo fui a pedir presupuesto , de todos formas una camiseta para mi y mi mujer voy a pedir con el logo del club en este sitio donde fui , un saludo
 #38348  por Richar
 
zx19¡volcane escribió:es mas prefiero que sean por ebay así cada uno escoge el color si se puede para que no coincida con la carrocería , yo solo fui a pedir presupuesto , de todos formas una camiseta para mi y mi mujer voy a pedir con el logo del club en este sitio donde fui , un saludo

ok Torrado, entonces de momento seguimos adelante con lo de ebay, si fallaran o algo o se disparara el precio ya te aviso ok!!!!y lo de las camisetas si podias explicarnos un poko más como funciona, que yo creo que también va siendo hora de hacerlas!!si kieres abrir un post nuevo y nos cuentas!!!! ;)
 #38409  por RUBAX ZX
 
la cosa es si hacemos un diseño fijo para todas las camisetas o cada uno va por libre, por ejemplo poner el logo de citroen en la parte delantera en el sitio del corazon, detras el logo del club y abajo cerca del borde de la camiseta la pagina web por ejemplo
 #38437  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:la cosa es si hacemos un diseño fijo para todas las camisetas o cada uno va por libre, por ejemplo poner el logo de citroen en la parte delantera en el sitio del corazon, detras el logo del club y abajo cerca del borde de la camiseta la pagina web por ejemplo
joe todas = tio!!!!!!q se noteee q se noteeee!!!! :lol: :lol:
 #38452  por zx19¡volcane
 
Richar escribió:

ok Torrado, entonces de momento seguimos adelante con lo de ebay, si fallaran o algo o se disparara el precio ya te aviso ok!!!!y lo de las camisetas si podias explicarnos un poko más como funciona, que yo creo que también va siendo hora de hacerlas!!si kieres abrir un post nuevo y nos cuentas!!!! ;)
es mejor para la camiseta esperar que es lo que vamos a poner y de que manera como dice RUBAS ZX para que todas sean iguales ,para pillarlas pasa lo mismo que con las pegatinas , el precio es recogiéndola en el sitio si se le envía a alguien hay que sumarle el envío , de todas formas ando en busca de un sitio mas barato para las camisetas , cuando tengamos ya todo claro yo me pillo dos , y des pues ya se mirara si las queréis o cada uno se la pilla por su zona , un saludo.
 #38486  por fran_zx1.6
 
ya os estais desviando del tema eee? estamos con als pegatinassss dejaros de las camiseta que pa eso ya abra oportunidad!! jaja aora pensemos en als pegatinas que es lo que yo quiero y creo que todos tambien asique.. jose y richard.. no os desvieisssss
 #38515  por zx19¡volcane
 
fran_zx1.6 escribió:ya os estais desviando del tema eee? estamos con als pegatinassss dejaros de las camiseta que pa eso ya abra oportunidad!! jaja aora pensemos en als pegatinas que es lo que yo quiero y creo que todos tambien asique.. jose y richard.. no os desvieisssss
tranquilo que nos desviamos tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #38552  por Richar
 
de momento sigo esperando ave si mañana me dan solucion x fin....ya os comento!!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8