• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #39684  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:como esta el tema, amigo. uno ya se lo imagina hay puesto..... :roll:
Aun no he recibido respuesta, espero mañana o pasado tenga noticias, con la otra juguetería no he podido hablar ya que el Voluntariado en la Cruz Roja me tiene un pelin ocupado ultimamente, pero en esta semana me pongo a " Full" que tengo ganas de tener mis 2 16V a 1/18 :twisted: :twisted:

Darme de margen hasta el Sábado que pueda ir a la otra juguetería y ver si tengo respuesta de la distribuidora ;)

1 Abrazo!!!
 #39695  por Jose Miguel
 
¡Tranqui Guti!

Que bastante estás haciendo ;)
 #39698  por ZxVolcaneO
 
trankilo, que como bien dicen bastante estas haciendo, perdoname no queria meterte prisa, solo era un rutinario informe.
 #39713  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:richard yo te dije 2!! puede modificar a 1 en azul?? si ya no se puede pues nada, dime un saludo
hecho!! ;)
 #39722  por goyito_picapiedra
 
Richar escribió:
goyito_picapiedra escribió:richard yo te dije 2!! puede modificar a 1 en azul?? si ya no se puede pues nada, dime un saludo
hecho!! ;)
gracias socio
 #39724  por zx 1.6
 
jejej yo con 1 me conformo k ganas de tener ese zetilla

aver si hay pronto noticias ya que creo k para el 20 de mayo o asi se empiezan a hacer reservas del zetillla en la pagina de otto

un saludo zetas ;)
 #39781  por ZxVolcaneO
 
aupa Richard se puede elegir color?????, depende de si se puede si es asi me pillo dos.
 #39783  por GUTI-ZX
 
En principio sólo en color Azul (KMH) pero me han dicho que como mucho las fábricas sacan 2 colores (quizás sean más) eso lo preguntaré a ver que me dicen, pero en principio solo en Azul ;)
 #39785  por ZxVolcaneO
 
ok campeon haber si es blanco el otro color como el zetilla mio y con el azul me pillo los dos. y si no a pintar, un saludo.
 #39809  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:ok campeon haber si es blanco el otro color como el zetilla mio y con el azul me pillo los dos. y si no a pintar, un saludo.

lo vas a pintar blanco la miniatura???? :P
 #39812  por Danstructor
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:ok campeon haber si es blanco el otro color como el zetilla mio y con el azul me pillo los dos. y si no a pintar, un saludo.

lo vas a pintar blanco la miniatura???? :P
No pasa nada por pintarla. Es como pintar un coche, solo que en pequeñito.

Yo pinté una maqueta de un lamborghini miura, que solo la fabricaban en rojo y yo la quería en amarillo (como buen lamborghini que es). Así que la compre en rojo y la pinté.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 24