• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #80716  por gordito
 
GUTI-ZX escribió:Ok, si me han dicho que algo más baratas salen, pero no se exactamente como va, yo directamente las pido a OTTO, luego ellos me dan el precio del coche, transporte e IVA incluído, aun así si el lo consigue más barato, dime exactamente como lo ha hecho para hacerlo yo también ;)

no no,no te digo que el las consiga mas barato,digo que estuvo viendo la pagina de otto y vio precios muy baratos,porque anda detras de la del 306maxi,y esta tarde me la ha estado enseñando y salia el zx por 39 euros para socios......lo que no se si es precio sin iva y sin gastos de envios o todo incluido,que raro me parece.........

pero no estoy diciendo que le salga mas barato,es mas,la intencion es pillarla aqui porque le ha parecid un precio cojonudo... ok:
 #85925  por zx 1.6
 
¿creeis que sacaran algun otro modelo de zx estos de otto?(por ejemplo el volcane o el 16v fase 1) :mrgreen:
 #86210  por chinqui
 
zx 1.6 escribió:¿creeis que sacaran algun otro modelo de zx estos de otto?(por ejemplo el volcane o el 16v fase 1) :mrgreen:
Como el mio me molaria pila tenerlo asi de esa escala aunque el que esta aora tb esta pila chulo ta muy guapo aver si sacan alguno mas :mrgreen:
 #86211  por zx 1.6
 
chinqui escribió:Como el mio me molaria pila tenerlo asi de esa escala aunque el que esta aora tb esta pila chulo ta muy guapo aver si sacan alguno mas
lo del tuyo tambien se podria solucionar pintando la que hay en verde,luego ya le tendrias que poner tu al de verdad las llantas del 167 :mrgreen:
 #86212  por zxreinosano
 
zx 1.6 escribió:
chinqui escribió:Como el mio me molaria pila tenerlo asi de esa escala aunque el que esta aora tb esta pila chulo ta muy guapo aver si sacan alguno mas
lo del tuyo tambien se podria solucionar pintando la que hay en verde,luego ya le tendrias que poner tu al de verdad las llantas del 167 :mrgreen:
otra solución, pintar el grande en azul y ponerle las llantas del 167 jejejejejej
 #86214  por chinqui
 
zx 1.6 escribió:
chinqui escribió:Como el mio me molaria pila tenerlo asi de esa escala aunque el que esta aora tb esta pila chulo ta muy guapo aver si sacan alguno mas
lo del tuyo tambien se podria solucionar pintando la que hay en verde,luego ya le tendrias que poner tu al de verdad las llantas del 167 :mrgreen:
Si seria un cambio pintarlo el que esta en verde lo malo que las llantas del de verdad no se consiguen tan facil pero averr.. digo yo que sacaran algun modelo mas que con todos los que ai que no son pocos mas tarde o mas templano molaria tener mas del que esta aora a esa escala grande quedaria muy chulo la verdad tener todos los posibles :mrgreen:
 #86220  por chinqui
 
zxreinosano escribió:
zx 1.6 escribió:
chinqui escribió:Como el mio me molaria pila tenerlo asi de esa escala aunque el que esta aora tb esta pila chulo ta muy guapo aver si sacan alguno mas
lo del tuyo tambien se podria solucionar pintando la que hay en verde,luego ya le tendrias que poner tu al de verdad las llantas del 167 :mrgreen:
otra solución, pintar el grande en azul y ponerle las llantas del 167 jejejejejej
Quedaria guapo el mio en azul si es un color muy guapo lo malo que no andaria tanto como un azul de verdad :mrgreen:
 #86221  por zx 1.6
 
na las llantas del 167 se consiguen mas o menos bien ya que son las mismas del xsara ok:
 #86225  por chinqui
 
zx 1.6 escribió:na las llantas del 167 se consiguen mas o menos bien ya que son las mismas del xsara ok:
Si ye verdad que los tienen los xsara pero vaya que me den el zx 167 con sus llantas a si no me hacia falta buscarlas y vamoss.. bs.bs:
 #86230  por zxreinosano
 
chinqui escribió:
zx 1.6 escribió:na las llantas del 167 se consiguen mas o menos bien ya que son las mismas del xsara ok:
Si ye verdad que los tienen los xsara pero vaya que me den el zx 167 con sus llantas a si no me hacia falta buscarlas y vamoss.. bs.bs:
Jajajajaj, pero eso me pasa a mi!!!!!!! Que me den un 167 pa los fines y entre semana me quedo con el 1.9D jajja
 #86256  por chinqui
 
zxreinosano escribió:
chinqui escribió:
zx 1.6 escribió:na las llantas del 167 se consiguen mas o menos bien ya que son las mismas del xsara ok:
Si ye verdad que los tienen los xsara pero vaya que me den el zx 167 con sus llantas a si no me hacia falta buscarlas y vamoss.. bs.bs:
Jajajajaj, pero eso me pasa a mi!!!!!!! Que me den un 167 pa los fines y entre semana me quedo con el 1.9D jajja
jaja Ya no taria mal la verdad quien pudiera e yo creo que no seriamos los unicos en poder tener esa maquina aunque solo sea el finde solo con pensarlo bs.bs: bs.bs:
 #86263  por zx 1.6
 
tranquilos hombre dejar de babear que llegara el momento :ico13:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24