• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #36234  por chicho
 
Buff después de estar desconectado un tiempo me encuentro con esto.

Apuntame uno :mrgreen:
 #37408  por GUTI-ZX
 
Gamatalas16v escribió:se sabe algo ya?
Todavía no, he andado un pelín liadillo, pero mañana por la mañana llamaré a ver si el señor sabe por fin algo, os contaré por la tarde ;)
 #37455  por GUTI-ZX
 
Hola a todos!!!!

Traigo por fin NOTICIAS :) !!!

Por lo visto a España, contamos con una Remesa de 1.000 Citroën ZX 16V, me ha contado que el precio establecido varía por el transporte de traerlos, es decir, contemos que mínimo unos 60€ por coche, el caso es que no hay problema alguno en hacernos con nuestra "miniatura", no me ha dicho precio ya que debo indicarle el número exacto de coches.

He quedado con el mañana para vernos y darle el número exacto de coches a traer, y que me explique todo tranquilamente. Como quedaré mañana con este señor, "cerraré" el precio final de la Maqueta, para el Sábado en la Kdda, contároslo todo bien y si queréis darme la cantidad.

En caso de que más gente quiera la "miniatura" o no haya podido hacer su pedido, si casualmente de esas 1.000 unidades, sobraran, no habría problema en pedir más.

Lo dicho mañana os adelanto más noticias ;)

1Saludo!!!!
 #37456  por chosebxgti
 
yo quiero un zeta de esos jejejeje
un saludo
 #37490  por Richar
 
joeerr 60 pavazossss!!!!! :lol: :lol:
weno el sabado nos cuentas bien entonces gutiieeeerrrezzz!!!!
 #37507  por Jose Miguel
 
Gutiiiiiiiiii, que ya nos lo has subido el 50%, jejeje .de 40 a 60 pavos :shock:

Te vamos a estar vigilando, que lo sepaaaas... 8-)
 #37522  por GUTI-ZX
 
Jose Miguel escribió:Gutiiiiiiiiii, que ya nos lo has subido el 50%, jejeje .de 40 a 60 pavos :shock:

Te vamos a estar vigilando, que lo sepaaaas... 8-)
:lol: :lol: :lol: Tranquis que iré con facturas ;) jejeje, a ver mañana como "cierro" el acuerdo, intentaré bajarle todo lo que pueda, la pena que no me supiera decir el precio exacto para hacernos así una idea, pero bueno se hará lo que se pueda ;)

1Saludin!!!
 #37728  por N-ko
 
como va el tema?
 #37793  por Richar
 
pues nose.....aver si guti nos informa esta semana!!!!
 #37835  por ZxVolcaneO
 
aupa apuntame a la lista tambien quiero uno sin falta please yo por esa maqueta maaaaatttoooo¡¡¡¡¡. despues lo pintare en blanco y ya tendre uno igual que el mio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24