• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #44888  por GUTI-ZX
 
No se ven las fotucas?? Que en cuanto las recibí las subí, si no es así las vuelvo a poner toas ;) ;)
 #44896  por Richar
 
GUTI-ZX escribió:No se ven las fotucas?? Que en cuanto las recibí las subí, si no es así las vuelvo a poner toas ;) ;)
uuuupsss!!!perdon tio!!!no me fije, como ahi 2 ó 3 paginas de golpeeee!!! ;)
 #44902  por zxreinosano
 
Richar capullooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: lee todos los comentarios primero!!
 #44917  por Richar
 
zxreinosano escribió:Richar capullooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: lee todos los comentarios primero!!
chssssss niiiñoooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #44926  por ZxVolcaneO
 
zx 1.6 escribió:joer que suerte teneis jajaj

de todas maneras cuando se suba guty pa reinosa ireis a la quedada o que? ;)

un saludo socios ;)
Si contar con ello sin ninguna duda alli estaremos pa conocernos nuestros zetas.
 #44927  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Confirmado yo y el socio Mackane nos vamos al concierto de david guetta y los black eye peaks o como carajo se diga si llegan mañana o pasao las maketas seremos los segundos en tenerlas... Que ganas tengo de todo¡¡¡¡¡
conqe de fiesta a la capi no????? :mrgreen:
pues si teniamos ganas de ir a verlos sobre todo yo al guetta, y cowmo dices tu despues fiesta por la capi.... :lol:
 #44939  por zx 1.6
 
ZxVolcaneO escribió:
zx 1.6 escribió:joer que suerte teneis jajaj

de todas maneras cuando se suba guty pa reinosa ireis a la quedada o que? ;)

un saludo socios ;)
Si contar con ello sin ninguna duda alli estaremos pa conocernos nuestros zetas.
vale bien bien ;) ;)
 #44952  por Raúl Raulete
 
[quote="GUTI-ZX"]Bueno Soci@s, la espera mereció la pena.... Esta mañana a las 11:30 he recibido los 16 Citroën ZX 2.0i 16V 167cv, numerados en su chasis, a todo detalle Excepto; Las puertas no se abren :( Capó y portón tampoco :( :( y las ruedas no giran :( :(

Por lo demás los ZX están INCREÍBLES!!!! ;) ;) Detalladísimos por fuera y por dentro, la compra ha merecido mucho la pena, os dejo unas fotucas que he realizado de ellos;

Os comento, he abierto todas las cajas, para comprovar que todo estaba correcto, otra "pega" es que la numeración de la serie que nos ha llegado es aleatoria, es decir, de 2.000 que hay, han llegado la 153- 630 etc.... no 0, 1, 2,3 :( de todas formas, creo que es algo que tampoco "importa" ;) No me enrrollo más aquí las fotucas;

Embalaje

Solo te ha faltado la foto del camion q los trajo pa Madrid y la de la suegra del q lo conducia. Estan chulisimos, llevaba tiempo sin pasar por aqui entre vacaciones y problemas con el wifi y al regresar me he encontrado con una grata sorpresa. En q parte d Madrid vives, para acercarme a recogerlo y agradecerte la gestion con una cañita fresquita
 #44954  por ZxVolcaneO
 
zx 1.6 escribió:
ZxVolcaneO escribió:
zx 1.6 escribió:joer que suerte teneis jajaj

de todas maneras cuando se suba guty pa reinosa ireis a la quedada o que? ;)

un saludo socios ;)
Si contar con ello sin ninguna duda alli estaremos pa conocernos nuestros zetas.
vale bien bien ;) ;)
Haber si el resto de socios del norte se animan que un dia es un dia....
 #44965  por GUTI-ZX
 
Wenas!!!

A ver, tengo un problemilla... Mi Santana efectivamente está sin embrague :evil: :evil: por lo que no tengo medio para moverme, está el coche de mi novia pero obviamente lo necesita para trabajar, así que solo dispongo dé su coche los fines de semana.

Espero poderlo arreglar a la mayor brevedad posible, esta semana me acercaré a VW a preguntarles cuanto me cobran por cambiarselo, para tenerlo lo antes posible y poder ir a Reinosa con el más comodamente.

Así que si los que vivís por Madrid no os importa os doy mi dirección por MP, y los que no podáis, sería quedar este Viernes por la tarde en Kinepolis ok? Ya que el Sábado me iré a Espinosa de Henares, y hasta el domingo no estaré por los Madriles.

Recuerdo mi teléfono: 630-21-92-06 Julián ;)

1 Abrazo y perdonar.
 #77258  por GUTI-ZX
 
Wenas a tod@s!!!!

Continúo con el post para deciros si queréis que hagamos otro pedido, he escrito a Otto, pero aun sigo sin respuesta :( :( , espero que como mucho tarde esta semana en responderme ok:

Seguramente el precio haya variado, no solo por la crisis, pero bueno no quiero tampoco anticiparme a nada.

Como he dicho si alguno queréis tener un 16V ponerme vuestro nick y número de coches que queréis :kdd: , el tamaño es 1/18 (las grandes), con un acabado perfecto y real ( hay fotos en anteriores páginas).

Saludos!!!!
 #77261  por zx 1.6
 
es precioso tambien el ax sport jejej ok:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 24