• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #39931  por fran_zx1.6
 
y yo vuelvo a confirmar ACEPTO jejeje
 #39958  por ZxVolcaneO
 
venga pedirme a mi 2 no lo se lo que valen pero despues si valen mucho ya vendere una por el foro. un saludo a todos.
 #40059  por GUTI-ZX
 
Bueno pues voy a decirles que son en Total 16 miniaturas, para que me envíen el precio total que valdrían ok? Cómo bien dije, sí más adelante alguien quiere su miniatura, se pueden pedir más ;) ;)

1 Saludo!!!
 #40067  por GUTI-ZX
 
Wenas a todos!!!

Ya tengo el precio total de todo; Los coches nos saldrían por 42,61€ X 16 coches = 681,76€ Más el IVA, como no tengo número de IVA (segun ellos) nos tienen que aplicar el 19,6%, asinque; 681,76€ + 19,6% = 815,38€, o sea, que cada coche nos sale por; 42,61€ + 19,6% = 50,96€ (Sin portes), ya que los cobran a partir de cada pedido de 6 coches que por cada 6 se paga de transporte; 26,76€

Es lo máximo que me han dicho que nos lo dejan como precio "rebajado", yo creo que no está nada mal, teniendo en cuenta que si lo hacemos por juguetería nos saldría fácil por 65 u 75€

En cuanto al pago, lo suyo sería abrir una cuenta y que cada socio ingresara su correspondiente importe por su /s miniatura / s, cómo lo veis???

1 Abrazo!!!!
 #40070  por zx 1.6
 
a mi me parece bien

osea serian 50,96 entiendo no?

luego el tema del coche aver como seria en plan traerlo a casa como si compraras por ebay por poner 1 ejemplo

o como seria todo

lo logico es lo de ingresar en cuenta porque somos de todas las partes de españa y todos es muy dificil reunirse

un saludo y estare atento ;)
 #40071  por GUTI-ZX
 
Exacto 50,96€ cada coche. El tema sería eso abrir una cuenta en un banco, ingresar el dinero todos los socios que queramos un 16V miniatura, comprarlos, y lo más fácil (creo yo), sería organizar una Kdd en la que todos podamos asistir, que nos pille "relativamente cerca", no me importa moverme por ejemplo a Toledo Soria Guadarrama etc.., y así tenemos otra excusa para vernos tomar un algo y así cada uno se lleva su miniatura a casa ;) ;)

Como veis el plan? Yo creo que esta bien así "organizado" jejeje :P

1 Saludo ZeteroX !!!!!
 #40073  por zx 1.6
 
yo lo veo muy bien seria genial pero pa ir a toledo valme mas dir a madrid jejej

seria bueno lo dicho 1 punto de encuentro entre todos asi nos juntabamos unos cuantos zetas k tengo ganas de ir a 1 kedada iva a ir a la de asturias pero no iva nadie jejej

un saludo
 #40074  por ZxVolcaneO
 
aupa Guti no te mosquees pero si me tengo que bajar desde bilbao a madrid o toledo para buscar la maqueta, pues lo tendria que valorar muy seriamente, me cuesta mas la gasofa que la maqueta. por lo tanto te pediria si hubiera opcion de que enviaras a domicilio aunque hubiera comision por parte tuya por gestion de los servicios o un envio para las 3 maquetas del norte. un saludo.
Y creo que a N-Ko y Chosebx gti les ocurre lo mismo son de aqui.
 #40075  por GUTI-ZX
 
Comprendo, también es la historía del tema de la gasolina :( :(

Yo lo decia para hacerlo así fácil y ahorrarnos un dinero de transporte por Seur o similares, si no también podríamos desplazarnos los que no podamos asistir a la KDD, a un punto medio, es decir, Socios de Galicia (por ejemplo) yo en Verano voy a Santander siempre, por lo que no hay problema en quedar en Oviedo o en Burgos o dónde buenamente nos pille "más próximo", lo mismo pasaría con el resto, si hay que desplazarse a un punto intermedio a mi no me importa. De hecho este verano tengo varios destinos propuestos por los amiguetes y mujer, por lo que si la idea os parece, os comentó mis planes y vamos quedando.

Insisto también en que si esta opción no es posible, pues miro una empresa de transporte para llevarlo al domicilio ;) ;)

1 Saludo!!!
 #40089  por tejero5
 
El precio me parece muy correcto!

Yo no tendría problemas en ninguna forma de pago, lo único de las KDDs es que me puede pillar en fechas de exámenes o de vacaciones, pero en ese caso, no habría problema en hacer una transferencia a una cuenta o quedar con algún socio que viva por aquí cerca (que hay varios) y darles mi parte.

Así que lo que decidáis, pero por los que no viven en Madrid creo que una transferencia a un numero de cuenta con el nombre del socio es buena idea; aún así es sólo mi opinión ;)
 #40094  por zx 1.6
 
si si yo x el precio tampoco tengo problema

si es x seur pos x seur si es x una kedada aki x el norte mejor k mejor

si os subis x oviedo santander etc alli estare con el zetilla

un saludo y aki estare esperando noticias jejej ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 24