• LOGO OFICIAL CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #36089  por zx19¡volcane
 
fran_zx1.6 escribió:muchas grax jose. solo aora esperar a que tenga trabajo que es lo unico que me falta.aver si con ese dineriko puedo aunque sea ponerle el puente trasero y yenarle el deposito para comprobar cuanto me gasta x fin entre carretera y ciudad.
lo del trabajo eso ya es mas complicado , esta todo muy jodido :evil:
 #36091  por Richar
 
enorabuena fran, pero no nos desviemos del temaa!!! ;)
 #36098  por xivi
 
a mi la ultima que habeis puesto no me parece un zx
 #36125  por fran_zx1.6
 
tranquilo no me desviooo losientooo pero queria notificarlo aqui porque toy contento jejeje mñn iremos a trafico y me soltara los cuartos y m ire a comprar las lijas, y el pomo(que le recortao la palanca de cambios) y el sabado ire a por el eje trasero y seguramente a por el tubo del zx.
 #36126  por Richar
 
lo principal es el eje fran...!!!jejejejeje
y lo dicho...no nos desviemos!! :x
 #36130  por fran_zx1.6
 
jaja ya se que lo principal es el eje pero el tubo que lo tengo oxidao ya que voy ala torre me lo traigo y ya tengo coche pa furular jeje.
y no te desvies del tema joioooo
 #36188  por GUTI-ZX
 
Uff... qué tensión en estas últimas líneas :P ... Richar no me estreses al Fran :P :P jejejeje

La verdad es que todas están chulísimas, pero weno yo ya he votado la que a mí más me gusta ;) ;)
 #36196  por fran_zx1.6
 
no me estreseis ee??aora voy a yenar el deposito y a ponerle el pomo y a empezar a lijarlo jejeje
 #36248  por GUTI-ZX
 
Jejeje, corrijo; Fran El EJE... Joderr....!!!!! :lol: :lol: El pomo y demás "chuminadillas" más adelante XDD!!! jejeje Que en la Kdda quiero ver ese ZX, no se si me explico? :mrgreen:
 #37055  por vmorenod89
 
Fran tio eres experto en desviar los temas NO TE DESVIES jajajajajajajaj
 #37056  por vmorenod89
 
Yo mi propuesta es la de la camiseta que puse


Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8