• LOGO OFICIAL CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #35916  por A(gus)tmosférico
 
El de machine me mola cantidad. Concretamente el segundo con el nombre a lo largo.

Venga hombre que he visto hoy un saxo con su pegatina del club y me he dicho "malditos..." 8-)
 #36036  por Jose Miguel
 
Pues viendo ahora los mios de nuevo, me mola más la 1ª con las molduras laterales y el difuminado... :roll:

Aunque habría que quitarle las sombras... y añadir el logo citröen ^ 8-)

Venga que se anime alguien más, que si yo he podido... :lol:
 #36041  por Richar
 
aii josemiiiiii :mrgreen: :mrgreen: ahora siii!!!jejejeje
asi qeda mejor tio, lo uniko q no se, no se, no se, y sigo sin saber, no se, no se........es lo de las molduras eh??opinarrrr!!!!!!
de todas formas las letras de Club Zx un peliiin más abajo! ;) :lol:

x cierto, con abril, empezamos a votar y la q salga elegida, vamos con ella eh!
 #36043  por Jose Miguel
 
¡¡Que no me molesta retocar lo que haga falta!! eeh?

Lo único es sacar tiempo. Menos mal que ayer por la mañana me saqué un marroncillo que tenía en el curro rápidamente y me dejaron tranquilo pensando que seguía con él, y yo liado con el logo :lol: :lol: :lol:

Por cierto, leí por algún post de por aquí hace tiempo, sobre el Tunning Car Studio o algo así. ¿Eso no sirve pa estas cosas?

Yo es que el Photoshop no lo tengo.

Un saludo,
 #36070  por Jose Miguel
 
Bueno , pues con la inestimable ayuda de Richar, ahí queda la versión 3, totálmente válida para los ZXs blancos como decía Fran (creo).

Imagen

El que tenga sangre fría que edite el post y ponga para que se vea el link, que no me veo capaz :D

Me está matando el puto cambio de horario y eso que es el que yo prefiero porque cunde más el día, ya se ven las florecillas, los pajarillos... las minifaldas... :mrgreen: :mrgreen:
 #36075  por Richar
 
Jose Miguel escribió:TAMPOCO!! :x

¡¡RICHAAAAAR!! ¡AYUDA!

bueno.....arreglaooo!!!!jejejjejeje
aki teneis esta.....q además la encargariamos en 2 colores, bien con las lineas negras, o bien con las lineas blancas, espero q me entendais, lo uniko q se ve es el contorno, no el fondo!! ;)
 #36081  por fran_zx1.6
 
asi si.para los coches claros las lineas negras d PM y para los coches oscuros las lineas blancas. aora si me gusta. me gusta mucho jose miguel. esta bien, por aora el unico que me mola.aver que se queda en claro.
psdata: el megan ya esty en fase terminal de venderlo jeje. al final lo e sacao por 500 euros y el tio se encarga d todos los tramites asique. al menos me sacao 500 euriyos pa lo mio.
1 abraxo
 #36085  por zx19¡volcane
 
a mi también me gusta de esa manera , y fran me alegro de que ya lo tengas vendido ;)
 #36087  por fran_zx1.6
 
muchas grax jose. solo aora esperar a que tenga trabajo que es lo unico que me falta.aver si con ese dineriko puedo aunque sea ponerle el puente trasero y yenarle el deposito para comprobar cuanto me gasta x fin entre carretera y ciudad.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8