• LOGO OFICIAL CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #35753  por Richar
 
Me gusta, pero te voi a hacer las siguientes modificaciones, que creo que iria mejor:

- definir más las líneas (para q desaparezcan como las "sombras" q hay).
- poner las letras de la direccion web más "modernas", por ejemplo un estilo Comic Sans o algo por el estilo.
- quitaba las molduras de las puertas y subía la dirección más arriba.

Cabe decir, que hasta ahora para mí, la mejor, y fijate como te puesto eh!!!!! :lol: :lol:

Te la publico y luego si sale, la vamos modificando!!
 #35756  por machine
 
haber que os parece esta,tube el honor de hacer el logo del portal del club toledo,haber si os gusta :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
se podria modificar para que apareciera el coche en un lateral, del mismo tamaño de las letras y eso, bueno ya me direis....
 #35760  por Jose Miguel
 
Richar escribió:Me gusta, pero te voi a hacer las siguientes modificaciones, que creo que iria mejor:

- definir más las líneas (para q desaparezcan como las "sombras" q hay).
- poner las letras de la direccion web más "modernas", por ejemplo un estilo Comic Sans o algo por el estilo.
- quitaba las molduras de las puertas y subía la dirección más arriba.

Cabe decir, que hasta ahora para mí, la mejor, y fijate como te puesto eh!!!!! :lol: :lol:

Te la publico y luego si sale, la vamos modificando!!
Si, esto era la idea básica, el boceto. A partir de aqui, si gusta retocamos lo que se diga.

Un saludo.
 #35825  por xivi
 
pero estamos hablando del logo o de las pegatinas? si es para las pegatinas lo sigo viendo demasiado complicado creo que con unas letras chulas valdria ;)
 #35828  por Richar
 
de pegatinas xlo menos si..... :lol: :lol:
y hombre mu complicadas no pueden ser, xo las hay q están bien!!!
 #35829  por Richar
 
Bueno pos va habiendo bastantes ideas la verdad, asique creo q vamos a aguantar una semanita más, aver si hay más ideas y a partir del 1 de abril si os parece vamos elijiendo oks???
Por mi parte, agradecería a Jose Miguel si pudiese hacer alguna de las modificaciones que le he pedido, al menos lo de definir las lineas, para que una vez al votar, se vea claramente la idea.

Abriremos una encuesta para elegirlas y una vez que salga la elegida, dejar de momento en mis manos el tema de hacerlas, su compra y el precio oks? Que tengo una empresa muy aparente x aki y aver que precio nos podrían hacer, ya os lo contare esto último con más trankilidad!!!

Saludos!
 #35848  por Oriol
 
Os dejo la propuesta que dejé en el apartado pegatinas. He quitado texto para dejarla menos sobrecargada a ver q tal :)

Imagen
 #35853  por Jose Miguel
 
Yo hasta el martes o miércoles no podré ponerme con ello, porque lo tengo en el PC del curro y a ver si puedo sacar tiempo, pero tranqui que lo haré. ;)
 #35912  por Jose Miguel
 
Richar escribió:Me gusta, pero te voi a hacer las siguientes modificaciones, que creo que iria mejor:

- definir más las líneas (para q desaparezcan como las "sombras" q hay).
- poner las letras de la direccion web más "modernas", por ejemplo un estilo Comic Sans o algo por el estilo.
- quitaba las molduras de las puertas y subía la dirección más arriba.

Cabe decir, que hasta ahora para mí, la mejor, y fijate como te puesto eh!!!!! :lol: :lol:

Te la publico y luego si sale, la vamos modificando!!
¡VAAAAAMOS A VER SI A SI LE GUSTA AL SENORIIIIIITO!! (con voz de Gracita Morales) ;)

Imagen
 #35913  por Jose Miguel
 
El caso es que cada vez que lo edito sale parte de la imagen pixelada y algo difuminada :?:

¡Que conste que no tengo ni puta idea y es a base de paint! que no tengo ni fhotoshop ni pol@**

Así que a poner menos trabas, que pa lo que es.... :oops: :lol: :lol: :lol:
 #35915  por fran_zx1.6
 
pos jose m gusta la imagen, esta bn pero nose.. estamos ablando de pegatinas verda?? lo bueno seria para pgarlo en los coches claros las lineas negras para que el fondo se lo de el coche y quede mas de PM
me explico, en la imagen esta en negro y las lineas blancas, mi opinion seria para los coches claros, el fondo que lo de la tonalidad d color del zx.y las lineas sean negras.
para los coches oscuros.el fondo se lo de el zx y las lineas blancas.
asi se veria lo que es la estetica del coche y el logo del club ala vez.
con lo que sea mantenerme informado.si veis que no me meto al club cojer y avisarmelo por el tuenti aunque sea comentario o MP. 1 abrazo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8