• LOGO OFICIAL CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #33836  por gordito
 
bueno,aqui podeis ir dejandonos las propuestas para el logo del club y por tanto el que se utilizara para hacer pegatinas,camisetas sudaderas y todo lo que se haga.

de moemento no se pone una fecha limite hasta que lleguemos a un acuerdo de ponerla.


asique adelante señores!!!!! se abre la veda!!!!
 #33838  por gordito
 
dejo ya el que hasta ahora se ha cogido como "oficial".....
Imagen
 #33841  por zx19¡volcane
 
gordito escribió:dejo ya el que hasta ahora se ha cogido como "oficial".....
Imagen
pienso que no hace falta darle muchas vueltas yo creo que con esa foto esta de sobra , es mi opinión :?
 #33842  por gordito
 
zx19¡volcane escribió:
gordito escribió:dejo ya el que hasta ahora se ha cogido como "oficial".....
Imagen
pienso que no hace falta darle muchas vueltas yo creo que con esa foto esta de sobra , es mi opinión :?
hombre,por lo menos debajo habra que añadirle la direccion web creo yo,pero esque soy muy malo yo con estas cosas....... :?

a mi me gusta mucho,para eso es el que elegi para mi fracasado club :mrgreen:
 #33849  por fran_zx1.6
 
o estoy ciego o estoy ciego.. ay alguna foto?? porque no veo anda...
 #33853  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:o estoy ciego o estoy ciego.. ay alguna foto?? porque no veo anda...

ya esta solucionado ;)
 #33854  por fran_zx1.6
 
joe pos ese diseño esta bien, yo creo que es el que paco yeva no? con al sudadera amriya no??
esta way, pero nsoe.. aver que sacan por ay, amos a modernizarse 1 pokito.. me gusta esta imagen pero.. le falta 1 pokejo mas.. nose
 #33855  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:joe pos ese diseño esta bien, yo creo que es el que paco yeva no? con al sudadera amriya no??
esta way, pero nsoe.. aver que sacan por ay, amos a modernizarse 1 pokito.. me gusta esta imagen pero.. le falta 1
pokejo mas.. nose
pues ya sabes,liate y propon algo!!!!!!pero no vale solo quejarse......
 #33856  por fran_zx1.6
 
yo eso se lo dejo alos artistas.. que yo de artista tengo poco gordito.. que le amos a acer.. jejeje
abra que cojerse alguna aficcion que no sean los coches y las señoras jeje
 #33881  por Corocotta
 
Yo de diseñar logos ni idea, pero estaría bien que fuese lo más sencillo posible. Tipo al que se ha puesto pero más aún.
 #33884  por fran_zx1.6
 
yo esque lo unico que digo es que si se coja esa foto y tal.. pero que se modernize, que se aga a estos tiempos de ahora,ami me gusto esta que me subio richard. aver que opinais
Imagen
 #33886  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:yo esque lo unico que digo es que si se coja esa foto y tal.. pero que se modernize, que se aga a estos tiempos de ahora,ami me gusto esta que me subio richard. aver que opinais
Imagen

si a ti te gusta...... :? ya esta puesta en el otro post ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8