• LOGO OFICIAL CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #37250  por vmorenod89
 
Yo la llevo en la camiseta ke me hice del foro alla por la kdd de citroen k paco se vistio de SOR CITROEN ajajjajajjajaja como me rei alli
 #37259  por RUBAX ZX
 
yo me e esperado hacer camiseta hasta que tengamos el dibujo claro por que si no cada uno va con un dibujo diferente
 #37268  por fran_zx1.6
 
estoy completamente de acuerdo contigo rubax.
 #37337  por xivi
 
pues yo me la hice el año pasado......como tenga que esperar a que nos decidamos......tampoco me pasa nada por tener otra camiseta, cuando se decida el diseño pues me la pillo y punto :mrgreen:
 #37463  por Patolucas
 
Pero mira que dais vueltas..... y luego llegamos al mismo sitio de partida.Yo creo que la que se hizo de primeras esta de PM que por cierto me la paso o Gordito o Dans,el tema de la piedra sale solo en las tarjetas ya que no tengo paciencia para estar con el borrado poco a poco quitando la piedra,pero en las camisetas ni en las sudaderas sale piedra alguna

S"
Paco
 #37676  por Danstructor
 
Patolucas escribió:Pero mira que dais vueltas..... y luego llegamos al mismo sitio de partida.Yo creo que la que se hizo de primeras esta de PM que por cierto me la paso o Gordito o Dans,el tema de la piedra sale solo en las tarjetas ya que no tengo paciencia para estar con el borrado poco a poco quitando la piedra,pero en las camisetas ni en las sudaderas sale piedra alguna

S"
Paco
Dice mi madre que las prisas no son buenas. Querías ser el primero el algo, y ya que en mensajes del foro no podías dijiste: "voy a hacerme una sudadera sin decir nada a nadie, asi tengo la primera" :lol:
 #43509  por ZxVolcaneO
 
vmorenod89 escribió:Yo la llevo en la camiseta ke me hice del foro alla por la kdd de citroen k paco se vistio de SOR CITROEN ajajjajajjajaja como me rei alli
Una foto de paco a lo Sor citroen no teneis a ver como es???
 #43604  por xivi
 
el buscador......... :lol: es coña, no se si se puso aqui, mira en las fotos de la kdd del año pasado pero en la pagina oficial de la kdd ;)
 #43681  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:el buscador......... :lol: es coña, no se si se puso aqui, mira en las fotos de la kdd del año pasado pero en la pagina oficial de la kdd ;)
En la makrokedada dices???
 #43752  por ZxVolcaneO
 
:lol: :lol: :lol: :lol: no ta mal. gente asi faltaba este año en la Makrokedada asi zumbaos..... que va si los zetas salimos montando escandalo y rugiendo motores que alli apestaba aquello HDIs incluyendo en el que fui yo.Que pena no haber videos de esos momentos......
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8