• LOGO OFICIAL CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #34160  por Richar
 
no esta mal..................
 #34178  por gordito
 
Makzx escribió:A ver que os parece esta idea
Imagen


Espero que os guste

incluida!!!! ;)
 #34180  por gordito
 
Richar escribió:mmmm....xo aver....ai alguien x aki del antiguo club q nos pueda meter en lios???y nose como era la del antiguo club, xo esta la creó uno de aki.
De todas formas debe ser algo así, no es qe sea sosa como algunos decis por aki, esqe a la hora de imprimirlas y de como qdan, cuanto más sencillas mejor!!!!!!

no,pero seguro que estamos vigilados richar,creeme......... ;)

yo desde luego no me la jugaria,ya con el nombre entraron aqui a decirnos que ellos eran el autentico club zx españa,que tenian el nombre registrado y bla bla bla......con el logo,pasara lo mismo.

pero bueno,lo que os digo,si quereis ese,que por mi no sea,ahora eso si,yo ese no lo voy a llevar......... :?

y si,debe ser algo sencillo,yo de todas formas,los que vayan saliend los voy poniendo,y luego las votaciones decidiran.....
 #34187  por Richar
 
en la kdada me contareis de q tipo de gente se trata y q paso en el anterior....q cada vez me intriga mas!!!! :lol: :lol:
xo ok, descartamos pues esa opcion y problema solucionado!!!!!!! ;)
 #34251  por jesusZX
 
no se que lios pasaria pero si el otro club esta cerrao o abandonado o como este no se porque tienen que benir aqui a decir nada y no creo que tengan registrado nada, pero tembien pienso que lo mejor seria inovar que seguro que alguno saca algun logo wapo.
yo tambien tengo curiosidad que movidas pasarian (somos un poco alkawetes jejejej)

Un saludo
 #34260  por gordito
 
jesusZX escribió:no se que lios pasaria pero si el otro club esta cerrao o abandonado o como este no se porque tienen que benir aqui a decir nada y no creo que tengan registrado nada, pero tembien pienso que lo mejor seria inovar que seguro que alguno saca algun logo wapo.
yo tambien tengo curiosidad que movidas pasarian (somos un poco alkawetes jejejej)

Un saludo
del todo todo,no esta cerrado,siguen en facebook por lo que vi el otro dia.......

pero mejor no tener nada que ver.......
 #34832  por RUBAX ZX
 
a ver yo creo que este club es distinto al otro que habia antes, lo unico que nos une es la marca y modelo, por ello el tener un logo diferente y asi no haber confusiones, ya que hace tiempo vinieron con esas formas de que si estaba registrao y cosas de esas nosotros intentaremos evitarlos y asi no causar mayores problemas de ay viene el tener un logo que no este creado con las bases del logo anterior.
 #34852  por manuzx
 
Yo en facebook estoy en la página ZX Club España,espero que sea la de este club :shock:
 #35060  por RUBAX ZX
 
manuzx escribió:Yo en facebook estoy en la página ZX Club España,espero que sea la de este club :shock:
yo es la primera noticia que tengo que tengamos sitio en el facebook :roll: :roll: :roll:
 #35126  por Richar
 
manuzx escribió:Yo en facebook estoy en la página ZX Club España,espero que sea la de este club :shock:
depende xq ai 2....la nuestra es la de Club ZX España y esta como grupo no como pagina!! x cierto la pagina esta medio muerta....nose kien la llevara.....Sabu????
 #35749  por Jose Miguel
 
Bueno, pues pa que no me deis la charla (va por Gordito) ;) aquí dejo mi contribución.

Que sepais que llevo to la puta tarde con ello. Si gusta la idea, podemos modificar algo, como los rebufos, la antena, la ubicación de la página Güeb, etc

Imagen

Algo sencillo pero con fundamento. Por supuesto tenía que ser el 3P. :D :D :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8