• LOGO OFICIAL CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #34003  por Richar
 
Toi de acuerdo con lo q dicen por ahi de q sea aún más sencillo!!!! También estoy de acuerdo con fran enqe.....lo hagan los artistas!!!!jejejejeje
 #34014  por Richar
 
averrr q e encontrado la q estaba buskando!!
esta exa por alvaropm, q ya no se pasa muxo x aki, xo q es usuario nuestro:

Imagen

la verdad q kitando la direccion esa q tan pekeña sale mal y poniendo en las letras grandes clubzx.es qda genial!
yo es la q yevo en mi bandeja!!!!
 #34022  por zx167cv
 
gordito escribió:
fran_zx1.6 escribió:yo esque lo unico que digo es que si se coja esa foto y tal.. pero que se modernize, que se aga a estos tiempos de ahora,ami me gusto esta que me subio richard. aver que opinais
Imagen

si a ti te gusta...... :? ya esta puesta en el otro post ;)
A mi personalmente esta no me gusta mucho pero por ahora sería la q elegiría :roll:
Última edición por zx167cv el Mié Mar 09, 2011 1:12 am, editado 1 vez en total.
 #34024  por zx167cv
 
Richar escribió:averrr q e encontrado la q estaba buskando!!
esta exa por alvaropm, q ya no se pasa muxo x aki, xo q es usuario nuestro:

Imagen

la verdad q kitando la direccion esa q tan pekeña sale mal y poniendo en las letras grandes clubzx.es qda genial!
yo es la q yevo en mi bandeja!!!!
Esta es muy sosa :roll:
 #34071  por fran_zx1.6
 
yo esque e puesto esa para tener 1 idea en plan moderno, no como la antigua pegatina oficial sabes?
yo lo que digo es un estilo ala foto que e subio yo pero.. retokandola y aciendola way me entendeis? la que subio richard.. me parece sosa.. xke si tiene l silueta del zeta.. pero no se ven todas sus cualidades ways que tiene.. nose si me entendeis..
 #34118  por Corocotta
 
Richar escribió:averrr q e encontrado la q estaba buskando!!
esta exa por alvaropm, q ya no se pasa muxo x aki, xo q es usuario nuestro:

Imagen

la verdad q kitando la direccion esa q tan pekeña sale mal y poniendo en las letras grandes clubzx.es qda genial!
yo es la q yevo en mi bandeja!!!!
Tipo a ese digo yo.
 #34121  por xivi
 
a ver, es una pegatina, para demostrar las cualidades del z estan nuestros zs......aparte que estamos hablando de un simbolo no de una foto.....otra idea para salirnos un poco de la silueta y demas seria mezclar el logo de citroen con las letras zx y luego la direccion.....yo doy la idea que ya me habeis visto manejarme con el pain :oops: :lol: :lol: :lol:
 #34123  por blazquez
 
algo como lo que ha puesto richard esta bastante bien,como han dicho no tiene por que ser una foto,y a mi gusto cuanto mas simple mejor quedara,yo soy un negao para estas cosas,si no me ponia haber que sacaba :D
 #34136  por gordito
 
Richar escribió:averrr q e encontrado la q estaba buskando!!
esta exa por alvaropm, q ya no se pasa muxo x aki, xo q es usuario nuestro:

Imagen

la verdad q kitando la direccion esa q tan pekeña sale mal y poniendo en las letras grandes clubzx.es qda genial!
yo es la q yevo en mi bandeja!!!!

a ver,esta ya se hablo en su dia que no era nada nada convniente utilizarla,ya que se asemeja muchisimo a la del otro club,y son gente muy supceptible y suya,por lo cual,como no queremos lios,esta queda completamente descartada y todo lo que se le parezca.

espero que lo comprendais.
 #34157  por Richar
 
mmmm....xo aver....ai alguien x aki del antiguo club q nos pueda meter en lios???y nose como era la del antiguo club, xo esta la creó uno de aki.
De todas formas debe ser algo así, no es qe sea sosa como algunos decis por aki, esqe a la hora de imprimirlas y de como qdan, cuanto más sencillas mejor!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8